Veterano minusválido y empresario de pizza celebran hombro a hombro gran apertura

Veterano minusválido y empresario de pizza celebran hombro a hombro gran apertura

Líder del sector inspirado para crear nuevas oportunidades para los veteranos


COMPARTE ESTA NOTA

Paducah, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS)–1 de febrero de 2007–Un veterano del Ejercito de EE.UU. que perdió sus dos piernas en una explosión de una bomba al borde de una carretera iraquí en 2004, comenzará una nueva carrera gracias a su espíritu convincente e indomable que conmovió a un completo extraño a retribuir a aquellos que han servido a nuestra patria.

El soldado de Kentucky y el fundador de una de las cadenas de pizza más grandes de la nación, estarán orgullosamente presentes hombro a hombro para la celebración de gran apertura de la nueva pizzería del veterano el 1ro. de febrero de 2007.

El primer sargento del ejército, Robbie Doughty, de 32 años de edad, se retiró con honores del Ejército de Estados Unidos en julio de 2004 y comenzó su larga trayectoria hacia la recuperación donde enfrentó un futuro incierto con su joven familia. Mientras resistió sin quejarse meses de rehabilitación, jamás perdió la esperanza, nunca perdió su espíritu de valentía y aprendió a caminar nuevamente.

Michael Ilitch, que conjuntamente con Little Caesars Pizza es propietario del equipo Campeón de la Liga Americana de 2006, los Tigres de Detroit y de la franquicia 10 veces ganadora de la Stanley Cup, los Detroit Red Wings, leyó acerca de Doughty cuando apareció su reseña biográfica en un artículo de USA Today, el 23 de noviembre de 2004. Ilitch se sintió tan conmovido por la valentía y determinación de Doughty que lo llamó para darle las gracias por servir a nuestra patria. Después de muchas conversaciones, Ilitch le ofreció a Doughty una oportunidad de negocios: abrir su propia franquicia de Little Caesars Pizza en su ciudad natal de Paducah, Kentucky.

“Doughty defendió con entereza nuestra nación”, dijo Ilitch. “Me impactó tanto su valentía, compromiso y actitud positiva ante la adversidad, que quise hacer algo. Ofrecerle un nuevo rumbo profesional en su ciudad natal parecía una buena transición. La actitud ‘abierta y de confianza’ de Doughty le llevará a ser un fuerte franquiciado de Little Caesars”.

Doughty aceptó la oferta de Ilitch y siguió su sugerencia de buscar un socio de negocios. Doughty le pidió a su compañero el veterano Lloyd Allard, que prestó servicios con él en el 3º Batallón, 5º Grupo de Fuerzas Especiales en el Triángulo Suní, que se una al equipo de Little Caesars.

“Después de una carrera militar, estoy abierto a un nuevo emprendimiento”, dijo Doughty. “Nuestra trayectoria militar y familiaridad con los sistemas, procesos y un estilo administrativo de trabajo en equipo hacen de la franquicia de Little Caesars un buen encaje. El hecho de abrir un negocio y convertirme en un hombre de negocios definitivamente será un nuevo capítulo emocionante en mi vida para mi y mi familia”.

“Desde el primer día, Doughty estaba listo para su próximo desafío”, dijo Allard. “Con nuestras capacidades de liderazgo y el sistema de apoyo permanente y de capacitación de Little Caesars, esperamos con entusiasmo convertirnos en fuertes franquiciados y compartir nuestra experiencia con otros veteranos”.

Su historia también inspiró a Ilitch para el lanzamiento de un programa de franquicias innovador para ofrecer a los veteranos calificados y retirados con honores una oportunidad de negocios cuando hacen su transición a la vida civil o buscan un cambio en su carrera. El programa ofrece un beneficio de US$10.000 para los veteranos calificados y hasta US$68.000 en beneficios para los veteranos que quedan minusválidos en servicio.

“Doughty y Allard me inspiraron con una visión: desarrollar un programa para crear oportunidades profesionales para veteranos militares. Considero que es importante para Little Caesars y el mundo corporativo de Estados Unidos agradecer a los hombres y mujeres que prestaron servicios en las fuerzas armadas y este programa ofrece una oportunidad excepcional para los veteranos que buscan nuevas opciones profesionales”, dijo Ilitch.

Ilitch estará presente el 1º de febrero de 2007 con Doughty y Allard, que se han estado preparando para la gran apertura, para cortar la cinta en la inauguración oficial de su pizzería bajo franquicia de Little Caesars en Paducah, Kentucky.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Hoy, Little Caesars es la cadena de pizzerías con servicio para llevar líder mundial, y una de las cuatro cadenas de pizzerías internacionales más grandes con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en ubicaciones clave en todo el país, y proporciona a los franquiciados capacitación y apoyo permanente. Cuenta con vasta experiencia en todos los aspectos de la exitosa operación de restaurantes y alcanza constantemente los “primeros lugares” de la industria con innovaciones de productos y su sistema. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de su marca con uno de los personajes más conocidos en el país, Little Caesar.

Parte de la familia de negocios de Ilitch Holdings, las mayores participaciones de negocios de la compañía en los sectores de comida, deportes y entretenimiento incluyen Little Caesars Pizza, los Detroit Red Wings, los Tigres de Detroit, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de establecimientos dentro de estas entidades.

Para obtener mayor información acerca de oportunidades de franquicia preferenciales con Little Caesars o el Little Caesars Veterans Program, visite http://www.LittleCaesars.com.

Material de video (B-roll) está disponible a pedido y se transmitirá vía satélite el 1ro. de febrero de 2007, a las 2:00-2:15 p.m. hora central estándar (CST) & 2:30-2:45 p.m. hora central estándar (CST)

Banda: KU

Satélite: SBS 6 Tr. 6

Frecuencia de bajada: 11847.5 V

Audio Sub: 6.2 izquierdo & 6.8 derecho.

Preguntas técnicas: Scott Alverson, 815-674-8973

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Veterano minusválido y empresario de pizza celebran hombro a hombro gran apertura