Veterano que inspiró el Programa para Veteranos Little Caesars(R) abre segundo local

Veterano que inspiró el Programa para Veteranos Little Caesars(R) abre segundo local



COMPARTE ESTA NOTA

Clarksville, TN.–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero de 2008–El estadounidense veterano de la guerra de Irak, que inspiró el programa que al día de hoy ha brindado oportunidades comerciales a casi dos docenas de veteranos militares de EE.UU., hoy celebra la apertura de su segundo local de Little Caesars. Robbie Doughty, ex sargento del Ejército y su socio Lloyd Allard, ex suboficial principal, están abriendo las puertas de su nuevo local en 1780 Tiny Town Road en Clarksville, Tennessee.

“Si bien me honra ser la inspiración para el Programa para Veteranos Little Caesars, es todavía más gratificante ver a Little Caesars ofreciendo oportunidades de franquicia a otros miembros de la comunidad de veteranos militares de EE.UU.”, dijo Doughty. “Desde la apertura de nuestro primer local en Paducah, Kentucky, Lloyd y yo hemos deseado que nuestra experiencia alentara a otros veteranos a explorar oportunidades comerciales con Little Caesars”.

Casi hace un año, Doughty y Allard se unieron con Michael Ilitch, quien además de Little Caesars Pizza es dueño de Detroit Tigers y del Detroit Red Wings — 10 veces campeón de la Copa Stanley — para la apertura de su primer local Little Caesars. Ilitch leyó sobre Doughty en un artículo de USA Today del 23 de noviembre de 2004 y se sintió tan conmovido por el coraje y la determinación de Doughty luego de perder sus dos piernas en una explosión en una carretera iraquí que llamó a Doughty para agradecerle su servicio a su país. Luego de muchas conversaciones, Ilitch ofreció a Doughty una oportunidad comercial: abrir su propia franquicia de Little Caesars Pizza en su ciudad natal de Paducah, Kentucky. Doughty aceptó la oferta de Ilitch y siguió su sugerencia de encontrar un socio comercial.

“A Lloyd y a mí nos emociona abrir otra tienda y llevar a Little Caesars a Clarksville”, dijo Doughty. “Lloyd administrará esta nueva tienda, y yo me centraré en hacer crecer el mercado de Paducah. La continua capacitación y apoyo que ofrece Little Caesars nos ha permitido expandirnos”.

“Me enorgullece abrir esta tienda en mi ciudad natal”, dijo Allard. “Espero con ansiedad unirme a la comunidad comercial de Clarksville y ofrecer productos de alta calidad de gran comodidad y valor. Creo que Little Caesars será muy adecuado para los consumidores y me entusiasma que mi familia también participará del negocio”.

Desde el lanzamiento en el Día de los Veteranos 2006, ha habido mucho interés por el Programa para Veteranos Little Caesars. En la actualidad, seis tiendas han abierto bajo el programa y se han hecho más de 1,400 consultas sobre él. Se espera que otros veteranos militares de EE.UU. abran tiendas bajo el programa en los próximos meses.

“Con veteranos talentosos como Robbie y Lloyd en el equipo de Little Caesars y construyendo más tiendas, el Programa para Veteranos Little Caesars continúa creciendo y ofreciendo a los veteranos oportunidades de tener una propiedad comercial”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que los veteranos ‘afilan’ en la vida militar como el trabajo en equipo, dedicación y familiaridad con los procesos, los ayudará a ser efectivos franquiciatarios de Little Caesars”.

El Programa para Veteranos Little Caesars fue creado para agradecer a los veteranos por su servicio, y darles oportunidades de carrera en la transición a una vida civil, o en búsqueda de cambio de carrera. Ofrece a los veteranos retirados con honores y discapacitados en servicio que califican como franquiciatarios de Little Caesars un beneficio de hasta US$68,000. Los veteranos retirados con honores, pero que no son discapacitados en servicio son elegibles para un beneficio de US$10,000.

El Centro para Empresas de Veteranos (parte del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los Infantes de Marina y a los Marineros en la transición hacia la vida civil), y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa para Veteranos Little Caesars. Pueden brindar información sobre los requisitos y las calificaciones para convertirse en franquiciado de Little Caesars.

Algunos de los ítems del menú que Doughty y Allard ofrecerán en su local Little Caesars incluyen Pizza HOT-N-READY(R), Crazy Bread(R), Caesar Wings (R) y Caesar Dips(R).

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Hoy, Little Caesars es la cadena de pizzerías con servicio para llevar más grande del mundo, y tiene restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en ubicaciones clave en todo el país, y proporciona a los franquiciados una oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido conocimiento de marca con uno de los más reconocidos personajes de nuestro país, Little Caesar, que gusta a adultos y niños.

Little Caesars es una compañía propiedad de Ilitch junto con Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades.

Para obtener más información sobre las mejores oportunidades de franquicias con Little Caesars o con el Programa para Veteranos Little Caesars, visite http://www.LittleCaesars.com .

Veterano que inspiró el Programa para Veteranos Little Caesars(R) abre segundo local