vFinance amplía sus negocios con dos nuevas secciones; Charles García encabezará la...

vFinance amplía sus negocios con dos nuevas secciones; Charles García encabezará la sección orientada a clientes hispanos de EE.UU. y latinoamericanos



COMPARTE ESTA NOTA

Boca Raton, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de enero de 2006–vFinance, Inc. (OTCBB:VFIN), una empresa de rápido crecimiento que presta servicios de banca de inversión, compraventa y consultoría a empresas de alto crecimiento e inversionistas que buscan una rentabilidad por encima del mercado, anunció hoy día que su subsidiaria vFinance Investments, Inc., ha establecido dos nuevas secciones, Sterling Capital Growth Markets y Sterling Fixed Income Group.

La sección Sterling Capital Growth Markets se concentrará en los mercados de inversión hispanos de EE.UU. y latinoamericanos de $2 billones, en rápido crecimiento. La sección será encabezada por Charles García, que ingresará en vFinance como Presidente de la sección e integrará el Directorio. Previamente, el Sr. García fundó Sterling Financial Group of Companies, nombrada la principal firma hispana de capital privado de más rápido crecimiento en Estados Unidos en la lista anual de las 100 principales compañías de más rápido crecimiento que publica la revista Hispanic Business y la octava empresa de capital privado en la lista Inc. 500 de las compañías de más rápido crecimiento del país. Debido a su éxito en diversos campos, el Sr. García fue nombrado uno de los 100 hispanos más influyentes de la nación y su capacidad de liderazgo le ha permitido trabajar en la administración de tres presidentes estadounidenses, un Secretario de Gabinete y un ex Comandante Supremo Aliado de la OTAN.

“Estoy entusiasmado de unir fuerzas con vFinance, Inc., que con esta transacción se convertirá en una de las mayores empresas de servicios financieros de propiedad hispana en EE.UU.”, expresó Charles García, Presidente de la Sección.

La sección Sterling Fixed Income Group ofrecerá servicios de asesoría de inversión en materia de productos de renta fija y realizará transacciones de inversión en renta fija. John Curry se sumará a vFinance como Director de Renta Fija y dirigirá la unidad comercial de compraventa de bonos y renta fija consolidada de la firma. Durante los últimos 20 años, el Sr. Curry ha negociado en títulos valores, futuros y opciones, y ha proporcionado análisis sobre la dirección del mercado y estrategias de cobertura a bancos extranjeros y nacionales, intermediarios primarios, fondos de cobertura y compañías de seguro. La sección de Compraventa de Acciones de vFinance, que sirve a los mercados mayoristas, institucionales y minoristas, continuará bajo la dirección de Bill Groeneveld, Director de Compraventa de Acciones. La Sección de Compraventa de Acciones de vFinance es líder del mercado de empresas de pequeña capitalización/micro-capitalización que opera en 2.500 acciones y negocia más de 500 millones de acciones por mes.

A fin de establecer estas nuevas secciones, vFinance ha celebrado un acuerdo para adquirir activos seleccionados de Sterling Financial Group of Companies. Como consideración para la adquisición de estos activos, vFinance emitirá 17.500.000 acciones ordinarias de su capital social a Sterling Financial. Hasta 4.500.000 de tales acciones están sujetas a cancelación si no se cumplen ciertas condiciones financieras posteriores al cierre. vFinance ha otorgado ciertos derechos de registro a Sterling Financial Group of Companies con respecto a las acciones.

“El establecimiento de estas nuevas secciones es una parte crítica de nuestra estrategia para ampliar nuestro negocio de Servicios Institucionales y concentrarnos en los mercados emergentes de alto crecimiento”, dijo Leonard Sokolow, Director General y Presidente. “Esperamos que estas secciones, junto con los activos recientemente adquiridos, amplíen nuestro alcance del mercado y aumenten significativamente los ingresos de la firma para el año 2006”.

Acerca de vFinance

vFinance, Inc. es una compañía diversificada que ofrece servicios de banca de inversión, corretaje y consultoría a más de 10.000 clientes corporativos, institucionales y privados de todo el mundo. La Compañía tiene oficinas en Nueva York, San Jose, Houston, Boca Raton y en otras 26 ciudades del país. Su subsidiaria, vFinance Investments, Inc., administra más de $1.000 millones en activos y es un agente de bolsa registrado ante la SEC y miembro de la NASD.

http://www.vfinance.com, el sitio Web de la compañía, ocupa un lugar destacado en Internet para aquellas compañías que buscan capital, así como para inversionistas institucionales y de alto patrimonio neto que buscan compañías dinámicas de alto crecimiento. El sitio tiene más de 3,4 millones de visitantes anuales de más de 160 países.

Acerca de vFinance Investors

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas hechas de conformidad con las disposiciones de “puerto seguro” de la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas de este comunicado no constituyen garantías de futuro rendimiento. Se advierte a los inversionistas que las declaraciones de este comunicado, excepto aquellas de carácter histórico, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, declaraciones de la gerencia, declaraciones sobre operaciones internas, marketing, planes, objetivos y estrategias de la gerencia, y evaluaciones de la gerencia respecto a factores y condiciones del mercado, constituyen declaraciones prospectivas. Tales declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían tener como consecuencia que los resultados reales difieran materialmente de los esperados por dichas declaraciones, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, la volatilidad de los mercados financieros, de bonos y acciones a nivel nacional e internacional, la intensa competencia, las excesivas normas gubernamentales, litigios, fluctuaciones considerables en el volumen y nivel de precios de los valores, al igual que otros riesgos que se detallan en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). vFinance no asume obligación alguna de actualizar la información prospectiva de este comunicado de prensa.

vFinance amplía sus negocios con dos nuevas secciones; Charles García encabezará la sección orientada a clientes hispanos de EE.UU. y latinoamericanos