VIA introduce la Mainboard Mini-ITX Dual-LAN, Dual-LVDS

VIA introduce la Mainboard Mini-ITX Dual-LAN, Dual-LVDS

Al combinar una variedad de funciones y conectividad de vanguardia, la nueva y versátil mainboard VIA EPIA LT-Series es la solución completa para puntos de venta de alta tecnología, señalización digital y sistemas conectados a la red


COMPARTE ESTA NOTA

Taipei, Taiwán—(HISPANIC PR WIRE)–28 de Junio de 2007–VIA Technologies, Inc., líder innovador y desarrollador de tecnologías de chip de silicio y soluciones de plataformas para PCs, anunció hoy la mainboard Mini-ITX VIA EPIA LT-Series, basada en el sistema procesador de medios VIA CX700. Impulsado por el procesador VIA C7 altamente eficiente en el uso de energía de 1.5GHz o por el de 1.0GHz que no requiere ventilador, la VIA EPIA LT tiene un máximo consumo de energía en operación de menos de 20 watts.

La mainboard VIA EPIA LT incorpora una variedad de funciones innovadoras para el mercado de rápido crecimiento de x86 integrado, como un mejor desempeño del dispositivo, más clara definición de video y tecnologías de almacenamiento, además de un juego completo de funciones de Entrada/Salida, incluyendo dos puertos LAN y soporte nativo para dos paneles LVDS, cuatro puertos COM, una ranura PCI y hasta seis puertos USB 2.0. Los clientes enfocados en proyectos también tienen la opción de una versión de VIA CX700M2 con funcionalidad añadida de salida de TV.

“Estamos muy emocionados por la versatilidad y conectividad que esta nueva tarjeta ofrece a nuestros clientes,” comentó Daniel Wu, Assistant Vice President de la División de Soluciones de Plataforma de VIA Technologies, Inc. “Aunque fue diseñado principalmente para aplicaciones integradas como Puntos de Venta de Alta tecnología y sistemas de señalización digital, el poder de los gráficos integrados VIA UniChrome Pro II habilita rápidamente a las tarjetas LT-Series para ser utilizadas para una amplia variedad de aplicaciones multimedia en red.”

Más información acerca de la mainboard VIA EPIA LT puede encontrarse en el sitio Web de VIA en:

http://www.via.com.tw/en/products/mainboards/motherboards.jsp?motherboard_id=510

Acerca de la mainboard Mini-ITX VIA EPIA LT-Series

Ostentando los procesadores VIA C7, con el consumo de energía más bajo del mercado, a 1.5GHz y a 1GHz si ventilador, la plataforma VIA EPIA LT-Series proporciona excepcional desempeño por watt y un conjunto de funciones que crea altos estándares en conectividad. Al soportar hasta 1GB de memoria DDR2 a 533MHz, el VIA CX700 conduce una plétora de opciones de conexión incluyendo soporte para dual LVDS y dos módulos fast Ethernet 10/100, con una opción Gigabit, 2 conectores SATA y hasta 6 puertos USB2.0.

Una completa experiencia multimedia digital es proporcionada gracias al VIA UniChrome Pro II IGP, incluyendo decodificación de aceleración de video MPEG-2 y gráficos 2D/3D, además de un codificador HDTV integrado de hasta 1080i para reproducción de MPEG-2 HD DVD, mientras el chip de audio multicanal HD VIA Vinyl también proporciona una experiencia auditiva excepcional. Adicionalmente, las tarjetas soportarán el próximo modulo MFX para mayor seguridad del sistema, eficiencia en el uso de energía y protección de la información, incluyendo funciones clave de almacenamiento, despertador y registro de eventos.

La mainboard Mini-ITX VIA EPIA LT es compatible con Microsoft Windows 2000/XP, XPe, CE, y Linux, así como con todos los chasis y accesorios asociados de Mini-ITX, FlexATX y MicroATX, incluyendo el nuevo convertidor 120W DC-DC para mainboards Mini-ITX VIA EPIA, dando a los desarrolladores una un surtido de herramientas para crear dispositivos de medios digitales innovadores y flexibles.

Disponibilidad de la Mainboard Mini-ITX VIA EPIA LT-Series

La mainboard VIA EPIA LT-Series está ya en producción masiva desde este mes de julio, con muestras de pre-liberación disponibles inmediatamente para clientes enfocados en proyectos. Para precios y mayores detalles acerca de la disponibilidad, contacte por favor a su representante local de ventas de VIA o envíe un correo electrónico a: embedded@via.com.tw.

Acerca de VIA Technologies, Inc.

VIA Technologies, Inc. (TSE 2388) es el desarrollador más importante de chipsets de núcleo lógico líderes del mercado, procesadores X86 de bajo consumo de energía, conectividad avanzada, multimedia, redes y almacenamiento, y una completa plataforma de soluciones que conducen la innovación de los sistemas en los mercados de PC y sectores relacionados de la alta tecnología. Con oficinas principales en Taipei, Taiwán, la red global de VIA conecta los centros de alta tecnología de Estados Unidos, Europa, y Asia, y su base de clientes incluye a los principales fabricantes mundiales de motherboards e integradores de sistemas. Para mayor información, visite http://www.via.com.tw

VIA introduce la Mainboard Mini-ITX Dual-LAN, Dual-LVDS