VIAJE GRATIS A EUROPA CON PASAJE AÉREO GRATUITO PARA EL ACOMPAÑANTE DE...

VIAJE GRATIS A EUROPA CON PASAJE AÉREO GRATUITO PARA EL ACOMPAÑANTE DE FAR&WIDE EN PAQUETES CON ESTANCIA EN UNA CIUDAD EUROPEA



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de septiembre de 2002–FAR&WIDE Travel Corporation ha lanzado una nueva promoción “FLY FREE” que ofrece un pasaje aéreo gratuito al acompañante con la compra de un paquete con transporte aéreo de FAR&WIDE a las principales ciudades de Europa, entre ellas, Londres, París, Roma, Dublín, Madrid y Atenas.

“FAR&WIDE quiere recompensar a sus fieles clientes e invitar a nuevos viajeros a experimentar un viaje FAR&WIDE y, a tal fin, ofrece la gran oportunidad del año de visitar Europa antes de 2003. Con precios a partir de tan sólo $399 por persona, los viajeros no pueden pasar por alto nuestras nuevas ofertas ‘FLY FREE’!”, señaló Scott W. Boone, Director de Marketing de FAR&WIDE. “Nos enorgullecemos en ofrecer nuestra marca de servicio de alta calidad, pericia en destinos turísticos, vasta gama de experiencias en viajes, junto con estas promociones excepcionales ‘FLY FREE’ para que este sea el momento ideal para viajar a Europa”.

Los paquetes de Estancia en una Ciudad FLY FREE de FAR&WIDE incluyen el pasaje aéreo de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York, cinco días y tres noches de alojamiento, desayuno diario, impuestos de hotel y cargos por servicio. A su vez, los viajeros pueden personalizar su experiencia europea con una serie de opciones tales como hoteles de más categoría, tours de un día y excursiones por lugares de interés, además de la posibilidad de prolongar su estancia en el exterior permaneciendo más días.

Las ofertas FLY FREE ya se encuentran disponibles. Los siguientes precios tienen validez para viajar entre el 1ro. de noviembre y el 31 de diciembre de 2002. Los precios varían para las salidas de octubre. Se dispone de tarifas desde otras ciudades de EE.UU. Comuníquese con su agente de viajes o llame al 1-866-i-fly-free para obtener más información y efectuar reservas. Para más detalles sobre FLY FREE de FAR&WIDE, visite el sitio Web en http://www.farandwide.com/iflyfree.

— LONDRES, Inglaterra, desde $399 – Los viajeros pueden recorrer diferentes lugares de interés en Londres desde $399. Realice una excursión a bordo del tradicional autobús de dos pisos con paradas en la Torre de Londres, para ver las magníficas Joyas de la Corona en su nueva ubicación y tomarse una foto junto con los alabarderos en sus uniformes estilo Tudor.

— ROMA, Italia, desde $549 – Los viajeros también pueden aprovechar para visitar la Catedral de San Pablo. En Roma, suba los “Spanish Steps”, arroje una moneda en la Fuente de Trevi para la buena suerte y visite la magnífica Ciudad del Vaticano por tan sólo $549.

— PARÍS, Francia, desde $549 – En París, los viajeros se deleitarán con todos los lugares de interés de la ciudad luz – El Museo del Louvre, el Palacio Real, el Arco del Triunfo, las tiendas de famosos diseñadores de moda a lo largo de Champs Elysees. Paquetes con estancia en París a partir de $499.

— DUBLÍN, Irlanda, desde $399 – Dublín sumerge a los viajeros en las leyendas de la Isla Esmeralda. Los turistas que opten por el paquete con estancia en la ciudad disfrutarán explorando lugares tales como Trinity College para ver el Libro de Kells, la calle O’Connell y sus estatuas, el Castillo de Dublín y la Catedral de San Patricio, que los pondrán en contacto con la tierra y la cultura irlandesa, desde $399.

— MADRID, España, desde $499 – Madrid es una ciudad que ofrece experiencias inigualables y una vibrante vida nocturna. Aquellos que visiten esta ecléctica ciudad se verán inspirados por las atracciones tales como el Museo del Prado, el Palacio Real y la famosa Ópera. Agregue los restaurantes y las tiendas madrileñas de primera clase para tener un panorama completo del pasado y el presente de Madrid desde tan sólo $499.

— ATENAS, Grecia, desde $549 – Cuando reserve una excursión con estancia en la ciudad de Atenas, disfrutará de una vista asombrosa de la Acrópolis, el Partenón y el Templo de Atenea. Paquetes con estancia en Atenas desde $549.

Los precios antes mencionados son por persona en habitación doble, reflejan los ahorros en pasaje aéreo del acompañante y se basan en dos personas que viajan juntas.

Además de las ofertas “FLY FREE”, FAR&WIDE Travel Corporation brinda las mejores oportunidades para viajar alrededor del mundo gracias a “FAR&WIDE WORLD REWARDS”, un programa de ofertas especiales de viajes que se reservan por intermedio de la familia de agencias de FAR&WIDE. FAR&WIDE REWARDS brinda elementos de valor agregado o precios reducidos para experiencias turísticas espectaculares. Estas promociones especiales se encuentran disponibles para ciertas excursiones con pasaje aéreo y alquiler de auto, paquetes con estancia en una ciudad, itinerarios acompañados de un guía y programas de crucero y porción terrestre.

En http://www.farandwide.com, los visitantes pueden acceder a la lista más completa y actualizada de FAR&WIDE REWARDS – un grupo de promociones turísticas fantásticas. Desde el Ártico hasta Zimbabwe, FAR&WIDE REWARDS ofrece grandes ofertas a todos los rincones del mundo. Estas ofertas para ciertas épocas del año se actualizan con frecuencia, por eso, no se olvide de visitar el sitio a menudo. También puede suscribirse por Internet para recibir por correo electrónico las últimas novedades FAR&WIDE REWARDS en cuanto a ofertas y viajes disponibles dos veces por mes.

FAR&WIDE Travel Corporation proporciona un sinfín de experiencias turísticas enriquecedoras a los destinos más diversos y excitantes en más de 90 países. Para obtener más información sobre FAR&WIDE o reservar una excursión, comuníquese con su agente de viajes o visite http://www.farandwide.com.

La lista de destacadas agencias de viajes de FAR&WIDE incluye: Adventure Center, African Travel, Brian Moore International Tours, Central Holidays, FAR&WIDE-London, Grand European Tours, High Country Passage, Intercontinental Travel Company, IST Cultural Tours, Journeys Unlimited, Lion World Travel, Pacific Bestour, Peter Voll Associates, Prism Holidays, Regina Tours, Spanish Heritage Tours, Swain Tours and Downunder Direct, Tourlite y Zeus Tours & Yacht Cruises, así como varias empresas de gestión de destinos turísticos en lugares clave.

Secuencias filmadas y fotos disponibles a pedido.

–30–bl/mi*

CONTACTO:

FAR&WIDE Travel Corporation, Miami

Marlene Oliver, 305/908-7543

VIAJE GRATIS A EUROPA CON PASAJE AÉREO GRATUITO PARA EL ACOMPAÑANTE DE FAR&WIDE EN PAQUETES CON ESTANCIA EN UNA CIUDAD EUROPEA