Viajes El Corte Inglés anuncia la apertura de sede principal en Estados...

Viajes El Corte Inglés anuncia la apertura de sede principal en Estados Unidos

La agencia de viajes líder en España y América Latina también lanza Tripcruises.com


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de junio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La agencia de viajes líder en España y América Latina, Viajes El Corte Inglés, anunció hoy su expansión hacia el mercado estadounidense con la apertura de su nueva sede principal en Miami, Florida, y el lanzamiento de su nuevo servicio de cruceros en línea www.tripcruises.com. La expansión es parte de la estrategia global de la empresa. El anuncio fue hecho hoy durante una conferencia de prensa en las nuevas oficinas de Viajes El Corte Inglés, situadas en el edificio Latitude One, 175 SW 7th Street, Miami, Florida. La compañía también será anfitriona de una celebración que tendrá lugar mañana por la noche en el Hotel Delano de Miami Beach, y la cual será asistida por clientes, celebridades locales y ejecutivos de la empresa.

“Estamos trabajando para tener una presencia fuerte dentro de los Estados Unidos, porque sentimos que tiene un gran potencial de crecimiento, tanto dentro del mercado hispano como del mercado general”, dijo Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes el Corte Inglés. Nuestra nueva sede y el lanzamiento de tripcruises.com nos permitirán crear nuevas relaciones que conducirán a un crecimiento de nuestras operaciones, y más opciones para nuestros clientes alrededor del mundo”.

La nueva sede estadounidense se une a la red de más de 827 oficinas de Viajes El Corte Inglés repartidas a través de 19 países, incluyendo España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, México, la República Dominicana, Colombia, Perú, Chile y Argentina, entre otros. Estas oficinas, en las que trabajan 5,000 personas, atienden las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente en: oficinas en Centros Comerciales de El Corte Inglés, Empresas, Inplants (oficinas que están ubicadas en la sede social de la compañía o entidad a la que prestan sus servicios), División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la Venta a Distancia y en línea. Con 40 años de trayectoria, la compañía tiene una relación única con más de 200 diferentes aerolíneas y más de 20,000 diferentes propiedades en su catálogo, desde hoteles de cinco estrellas a íntimas villas que permite que Viajes El Corte Inglés ofrezca precios exclusivos. La política de servicio al cliente de la compañía, le ha ganado una reputación basada en los compromisos de calidad, garantía, confianza, innovación, formación y especialización. Viajes El Corte Inglés también cuenta con un touroperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional.

Viajes El Corte Inglés lanza también www.tripcruises.com, su nueva web para los clientes de los Estados Unidos donde se puede consultar disponibilidad, pedir presupuesto y efectuar reservas de cruceros en línea con las navieras más importantes del mundo y en los destinos más demandados: Caribe, Bahamas, Sudamérica, Alaska, Mediterráneo, Asia, Australia, etc. El nuevo sitio web, creado con una fuerte orientación al cliente, resulta fácil de usar, accesible, y utiliza tecnología avanzada que permite que los usuarios puedan seleccionar la cabina exacta que desean señalándola directamente y con un solo clic sobre el plano de la cubierta del barco. Además, el sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar la experiencia de su crucero al darles la oportunidad de seleccionar su turno de cena, dietas, alimentos especiales, etc. Para facilitar la reserva, la web www.tripcruises.com cuenta con guías turísticas sobre centenares de destinos y puertos de crucero, integradas en la navegación y redactadas por expertos cruceristas para que los clientes no se pierdan nada en sus cruceros por todo el mundo. Tripcruises quiere además asistir a los cruceristas menos experimentados con una sección completa de Preguntas y Respuestas (FAQ) donde encontrarán respuesta a sus preguntas más frecuentes y con un “Manual de Primer Crucerista” que les guiará puntualmente a lo largo de su experiencia a bordo de un barco.

FUENTE Viajes El Corte Ingles

Viajes El Corte Inglés anuncia la apertura de sede principal en Estados Unidos