Viajes gratis para estudiantes hispanos con programa ¡Lánzate!

Viajes gratis para estudiantes hispanos con programa ¡Lánzate!



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 23 De abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aerolínea Southwest en conjunto con la Asociación Hispana de Universidades conocida como HACU, anunció hoy la apertura del programa “Lánzate” por cuarto año consecutivo. Este programa ha sido diseñado para premiar a jóvenes necesitados hispanos y sus familiares con viajes gratis a sus centros de estudio.

“Nuestra empresa está comprometida con la familia y la educación. Deseamos que Southwest se convierta en el puente entre las universidades y las familias de estos jóvenes, que puedan visitar a menudo pero mantengan sus metas académicas”, comentó Laura Nieto, gerente principal de Asuntos de la Comunidad de Southwest.

La convocatoria está abierta para todo estudiante hispano universitario que mantenga un promedio académico mayor de 2.50 y pueda probar necesidad económica. Todo estudiante interesado debe completar una aplicación por Internet en www.hacu.net , en o antes del 6 de junio del año corriente.

“HACU está muy orgulloso de ser parte del programa Lánzate por cuarto año consecutivo, reforzando las relaciones familiares de los jóvenes sin que se afecten su ejecutoria académicas”, añadió Antonio Flores, presidente y CEO de HACU.

La elección será realizada por un jurado compuesto de líderes educativos y de la comunidad hispana quienes tomarán la decisión basado en necesidad económica, récord académico y evaluación de un ensayo escrito sometido. Las premiaciones serán anunciadas a los ganadores por correo a los seleccionados el 28 de julio de 2008.

Por 37 años, la aerolínea Southwest se mantiene como el líder en el mercado de viajes de bajo costo, permitiendo a los pasajeros volar directamente a sus destinos sin escalas a más ciudades en los Estados Unidos. Asimismo, Southwest no cobra cargos adicionales por cambios de fechas y mantienen la tradición de “snacks” gratis.

Fundado en Dallas, Southwest vuela actualmente a 64 ciudades a través de los Estados Unidos, opera 3,400 vuelos diarios y mantiene operaciones con 34,000 empleados.

http://www.southwest.com

Viajes gratis para estudiantes hispanos con programa ¡Lánzate!