Vicente Fernández, ícono cultural mexicano y superestrella mundial, anuncia gira 2010

Vicente Fernández, ícono cultural mexicano y superestrella mundial, anuncia gira 2010



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vicente Fernández, indiscutible Rey de la Ranchera y uno de los cantantes más venerados y exitosos del mundo, anunció hoy su gira 2010. Live Nation, junto con Ralph Hauser Promotions — productora de las giras de Fernández desde hace años — organizarán la gira 2010. En las próximas semanas, se anunciarán las fechas de la gira e información de venta. Si desea información adicional sobre los boletos y sobre la gira, visite LiveNation.com.

“Vicente es una joya de la música, y nos enorgullece trabajar con él y Ralph Hauser Promotions para llevar este celebrado show en vivo a los más importantes escenarios de Estados Unidos”, dijo Jason Garner, CEO de Música Internacional en Live Nation. “Con más de 50 álbumes y 40 años de hits, Vicente continúa actuando y llenando escenarios año tras año lo que lo convierte en uno de los artistas más taquilleros de la música latina”.

Vicente Fernández, es uno de los íconos culturales más reconocidos e influyentes de México, conocido como rey indiscutible de la música ranchera con sus más de 50 millones de álbumes vendidos, y como actor de una variedad de películas a lo largo de tres décadas. Su voz dotada y conmovedora, y su impresionante personalidad han conquistado los escenarios de todo el mundo y se han Ganado el reconocimiento mundial, incluso una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, premio a la Personalidad del Año en 2002 otorgado por la Academia Latina de Grabación, un lugar en el Paseo Internacional de la Fama de Música Latina, y — en fecha más reciente — recibió el Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano por “Necesito de Ti” lanzado en 2009. Desde su debut en 1968 con “La Voz Que Usted Esperaba”, Vicente Fernández ha brindado un desfile de hits, entre ellos, “Miseria”, “No, No y No” y el impresionante hit “Volver, Volver”, una canción que consolidó a Fernández en su país natal y en todo el mundo.

Acerca de Live Nation

Live Nation Entertainment es la principal compañía de entretenimiento en vivo del mundo. Está compuesta por Live Nation, Ticketmaster y Front Line Management Group. Es la primera plataforma del mundo de entretenimiento en vivo integrado verticalmente del artista a los fans, y se dedica a mejorar la experiencia de los fans e impulsar importantes innovaciones en tecnología de compra de boletos, marketing y servicio. Live Nation es la más importante productora de conciertos en vivo del mundo. Cada año, produce más de 22,000 conciertos para 1,500 artistas de 57 países. En 2008, más de 50 millones de fans asistieron a los conciertos de Live Nation, y la compañía llevó más de 70 millones de visitantes únicos a LiveNation.com y otros sitios en línea. Ticketmaster da servicio a más de 10,000 clientes en todo el mundo en múltiples categorías de eventos y vendió más de 141 millones de boletos por un valor de más de US$8,900 millones para sus clientes en 2008. Live Nation tiene su sede en Los Angeles, California y cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Nueva York, operando bajo el símbolo LYV. Si desea más información sobre la compañía, sírvase visitar www.livenation.com/investors

FUENTE Live Nation

Vicente Fernández, ícono cultural mexicano y superestrella mundial, anuncia gira 2010