Víctor Manuelle le cantará al mundo el 15 de diciembre en el...

Víctor Manuelle le cantará al mundo el 15 de diciembre en el 1er Campeonato Mundial de Baile de Salsa en Las Vegas



COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2005–Víctor Manuelle estará en concierto el 15 de diciembre en el Orleans Arena como parte del 1er campeonato mundial de salsa. Esta estrella de la música tropical bautizado como “El sonero de la juventud” estará acompañado por los ganadores del premio GRAMMY(R) 2004 la orquesta Spanish Harlem en un magno espectáculo musical titulado “Vive la Salsa”.

Miles de bailadores de salsa, en representación de más de 100 países, se reunirán en el “1st Annual World Salsa Championships”, que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas durante los días 14 al 17 de diciembre y que será transmitido por varias cadenas internacionales de televisión.

Se trata de un evento de cuatro días de duración y en el que se espera congregar a las parejas y grupos de baile que han sido galardonados en los distintos congresos salseros que se realizan alrededor del mundo. Este histórico evento se celebrará en el Orleans Arena, la más moderna y lujosa facilidad de espectáculos en Las Vegas con capacidad de sobre 9.000 espectadores.

La producción del “1st Annual World Salsa Championships” está liderada por el famoso productor Rob Beiner, ganador de 12 premios EMMY(R). Rob Beiner ha producido o dirigido más de 2.000 emisiones de televisión en abierto, por cable, o Pay-Per-View sobre deportes y entretenimiento a través de grandes cadenas televisivas como ABC Sports, CBS, NBC Sports, USA Network y ESPN. Su exitosa carrera en producción y dirección incluye siete Juegos Olímpicos, importantes Campeonatos de Boxeo como Mike Tyson Vs. Evander Holyfield, NCAA Basketball y Football, el Kentucky Derby, etc.

En esta magna competencia internacional, los salseros medirán sus habilidades en el arte del baile en varias categorías, en grupo e individual (estilo Nueva York y LA) y en grupo/cabaret. Los premios ascienden a sobre $20.000 por división.

Además, el público en general disfrutará de seminarios, espectáculos diarios y mucha salsa a cargo de los más destacados artistas del género.

El calendario del evento es:

— 14 de diciembre:

8:00 PM: Fiesta de Bienvenida en el salón Mardi Grass del Hotel Orleans.

Entrada: $15.

— 15 de diciembre:

8:00 PM: Competencias Semifinales

10:00 PM: Víctor Manuelle y Spanish Harlem Orchestra

— 16 de diciembre:

8:00 PM: Competencias Semifinales

10:00 PM: “Mambo Night” con músicos orquesta original de Tito Puente. Artista invitada Sully Díaz en su papel de “la Lupe”.

— 17 de diciembre:

8:00 PM: Competencia Final por TV Internacional.

10:00 PM: Michael Stuart en tributo a Héctor Lavoe, Gran Combo, Ismael Rivera, Eddie Palmieri, etc. Artista invitada: Brenda K Starr. Además, artista sorpresa Reggaetón.

“Todo el mundo ha visto el resurgir del baile de salón en los Reality TV Shows Internacionales en Inglaterra, México y España así como en los EE.UU., con programas tales como ‘Dancing with the Stars’ y, más reciente, en ‘So You Think You Can Dance?’, que rompieron récord de audiencia. La diferencia principal de estos programas tipo reality show y del “1st Annual World Salsa Championships” es que aquí los bailarines son profesionales. Además, nuestro evento es de índole global y no regional, y con el queremos demostrarle al mundo quiénes son los mejores bailadores de salsa en el planeta”, expresó Albert Torres uno de los promotores del evento y de más de 20 congresos salseros a nivel internacional.

Los productores del evento han diseñado atractivos paquetes de viaje tipo “todo incluido” desde $349 que consisten de estadía en el Orleans Hotel y entrada a todas las noches de competencia con música en vivo en la gigantesca pista de baile de la Arena. Las taquillas también están disponibles en la Arena desde $55. (702)284-7777. Están disponibles cuñas de publicidad por TV Internacional para un grupo selecto de anunciantes. Los interesados en asistir o auspiciar este evento pueden obtener más información en: http://www.worldsalsachampionships.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Víctor Manuelle le cantará al mundo el 15 de diciembre en el 1er Campeonato Mundial de Baile de Salsa en Las Vegas