Victoria’s Secret Lanza Espanol.VictoriasSecret.com

Victoria’s Secret Lanza Espanol.VictoriasSecret.com

Versión en idioma español del sitio de comercio electrónico Victoria's Secret para mejorar la experiencia de compras de las clientas hispanohablantes de la marca.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este otoño Victoria’s Secret presenta una versión en idioma español de su popular sitio Web para comercio electrónico. Nuestras clientas pueden tener acceso directamente al sitio en Espanol.VictoriasSecret.com o visitando el sitio en inglés en victoriassecret.com y haciendo clic en el enlace “Español” en la esquina superior derecha de la página.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081202/CLTU029 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020520/CLM001LOGO )

Este emocionante lanzamiento mejorará la experiencia de compras para las clientas hispanohablantes de la marca en Estados Unidos y en todo el mundo, permitiéndoles comprar en su propio idioma en todo lugar y momento, dondequiera que estén.

“Nuestras clientas hispanohablantes están entre las más fieles y nuestra investigación muestra que este grupo de clientas prefiere comprar en su propio idioma”, señaló Monica Mitro, vicepresidenta ejecutiva de Relaciones Públicas de Victoria’s Secret. “Para Victoria’s Secret esta es una oportunidad maravillosa de servir a un mercado tan importante”.

Además de permitirle a la marca servir mejor a sus clientas hispanohablantes, esta iniciativa también le brinda a Victoria’s Secret una oportunidad para expandir su base internacional de clientas. VictoriasSecret.com es en la actualidad uno de los destinos de comercio electrónico más rentable y de más rápido crecimiento en Internet, vendiendo a clientas en Estados Unidos y en más de 200 países de todo el mundo.

Victoria’s Secret lanzó por primera vez victoriassecret.com en diciembre de 1998. En 1999, Victoria’s Secret causó el colapso de la Web cuando una cifra récord de 1,2 millones de usuarios inició sesión a la vez en victoriassecret.com para ver la primera transmisión en vivo en la Web del Desfile de Modas de Victoria’s Secret. El Desfile de Modas de Victoria’s Secret de 2008, que se grabó en Fontainebleau Miami Beach, se transmitirá en Estados Unidos el miércoles 3 de diciembre (10:00-11:00 PM, hora del Este/hora del Pacífico) por la cadena de televisión CBS. El desfile también se transmitirá en América Latina después de su emisión en Estados Unidos.

Acerca de Victoria’s Secret:

Victoria’s Secret es la compañía minorista líder especializada en productos de lencería, indumentaria y belleza, dominando el mercado con colecciones inspiradas en la moda, fragancias y cosméticos de prestigio, supermodelos famosas y desfiles de modas de fama mundial. Una empresa de Limited Brands (NYSE: LTD), sus más de 1000 tiendas de lencería y belleza Victoria’s Secret, el catálogo y VictoriasSecret.com permiten a las clientas comprar la marca en todo lugar y momento, dondequiera que estén.

FUENTE Victoria’s Secret

Victoria’s Secret Lanza Espanol.VictoriasSecret.com