Vidas de Servicio y Entrega: Dos Militares Hispanos son Galardonados con Prestigioso...

Vidas de Servicio y Entrega: Dos Militares Hispanos son Galardonados con Prestigioso Reconocimiento Nacional



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2004–La organización National Image, Inc., otorgará el prestigioso Premio Nacional de Imagen al Servicio Meritorio del 2004 a dos militares del U.S. Army durante su encuentro nacional, a celebrarse entre el 6 y 12 de junio próximos en la ciudad de Orlando, Florida. Dicho encuentro representa la XVI celebración anual del denominado ‘Saludo a los Hispanos en las Fuerzas Armadas’.

El coronel Steven M. Gonzáles, actualmente asignado a la Agencia Nacional de Inteligencia Geo espacial en Bethesda, Maryland y el sargento mayor de comando Ramón P. Martínez, quien posee el más alto rango de oficial no comisionado en el Fuerte Jackson de Carolina del Sur, serán galardonados por National Image durante una cena-banquete en su honor. El Premio Nacional de Imagen al Servicio Meritorio se presenta a miembros sobresalientes de las fuerzas armadas por su labor en favor de la comunidad hispana.

El coronel Gonzáles ofrece su ayuda a jóvenes hispanos, a través de programas coordinados con iglesias del estado de Maryland. Su labor se concentra especialmente en jóvenes ‘de alto riesgo’, ofreciéndoles consejos e iniciativas prácticas. “Posee un alto sentido del deber y orgullo de su herencia y manifiesta dichas cualidades mediante su ejemplo de vida, su tutoría y ayuda semanal a través del programa ‘adopta a una escuela’, efectuado por nuestra agencia”, mencionaron sus colegas en su nominación al premio. Su actual puesto es el de director de la oficina de personal desplegado de dicha agencia cartográfica.

Por otra parte, el sargento mayor de comando Martínez enfatiza la importancia de poseer una actitud positiva, autodisciplina y de perseverar en la obtención de metas personales dentro del U.S. Army. En su tiempo libre ofrece sus servicios voluntariamente en un programa para jóvenes discapacitados, como parte de su meta de mantener excelentes relaciones entre el Army y su comunidad local. La revista Hispanic Career World seleccionó a Martínez como ‘un ejemplo a seguir’ en su edición Historias del Exito Norteamericano, en el año 2003. En su actual puesto, el sargento mayor Martínez está a cargo del entrenamiento y seguridad de los mas de 41,000 nuevos reclutas que anualmente arriban al Fuerte Jackson, la mayor sede de entrenamiento básico de los Estados Unidos.

La organización National Image, Inc., está comprometida a diseminar los datos más vigentes sobre la comunidad hispana. Durante su conferencia anual ofrece espacios de exhibición, tanto a agencias gubernamentales como a la industria privada, facilitando así el efectivo alcance a la comunidad hispana, ofreciendo un foro a líderes de opinión y efectuando una feria del trabajo para comunicar oportunidades de empleo a nivel nacional.

–30–

CONTACTO:

Por parte del U.S. Army

Gustavo A. Bujanda

210-865-5264

Vidas de Servicio y Entrega: Dos Militares Hispanos son Galardonados con Prestigioso Reconocimiento Nacional