VidaySalud.com(TM) alcanza 1.000.000 de páginas visitadas en sus primeros seis meses de...

VidaySalud.com(TM) alcanza 1.000.000 de páginas visitadas en sus primeros seis meses de operación



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 7 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, en Los Angeles, la experta en salud Aliza Lifshitz, MD, mejor conocida por la comunidad latina como la Doctora Aliza(TM), anunció un importante acontecimiento para el sitio www.VidaySalud.com(TM).

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090604/SF28145)

“En sólo seis meses desde su lanzamiento, VidaySalud.com(TM) ha alcanzado el millón de páginas visitadas, según Google Analytics. Esto habla de la avidez por la información de salud basada en la ciencia dentro de la comunidad latina de EE.UU. y el mundo de habla hispana en general”, dijo la Dra. Lifshitz. “Además, ahora estamos entregando a nuestros suscriptores por correo electrónico más de 70.000 boletines mensuales sobre la salud.”

Esto es la culminación de dos trimestres llenos de acontecimientos en los que VidaySalud.com(TM) llegó a un convenio de contenido con la Escuela de Medicina de Harvard, se asoció con la revista Ser Padres en sus canales de Embarazo y Niños, lanzó una iniciativa de salud infantil con los Baby Looney Tunes de Warner Brothers’, lanzó nuevos canales de Casa Sana y Salud Oral y se relacionó con varios anunciantes de primer orden.

“Nuestra misión”, subrayó Carl Kravetz, director general del sitio, “es mejorar las relaciones entre los pacientes latinos y sus médicos, dando a los hispanos acceso a la información, las herramientas y las habilidades que necesitan para comunicarse mejor con sus doctores y así lograr un mejor cumplimiento de las instrucciones médicas y mejores resultados de sus tratamientos”.

Acerca de VidaySalud.com (TM):

VidaySalud.com (TM) es la mayor fuente permanente en español de información de salud en la web. Incluye Su Salud de A a Z, la base de datos de síntomas, enfermedades y tratamientos de la Escuela de Medicina de Harvard, así como contenido original creado especialmente para la comunidad hispana y actualizado a diario. La Editora en Jefe del sitio es la Dra. Aliza A. Lifshitz, renombrada médica, autora y comentarista de Univisión, People en Español, Ser Padres e ImpreMedia. Además de sus actividades en los medios de comunicación, la Dra. Lifshitz mantiene su práctica privada en Medicina Interna en el Centro Medico Cedars-Sinai en Los Angeles. La doctora fue Presidente de la Asociación Médica Hispana de California durante cuatro términos.

FUENTE VidaySalud.com

VidaySalud.com(TM) alcanza 1.000.000 de páginas visitadas en sus primeros seis meses de operación