Video: Amway Global anuncia un acuerdo de respaldo plurianual con Marta,...

Video: Amway Global anuncia un acuerdo de respaldo plurianual con Marta, de L.A. Sol

La jugadora del año de la FIFA en tres oportunidades y nominada al premio ESPY respaldará a Amway Global y a sus marcas NUTRILITE y ARTISTRY


COMPARTE ESTA NOTA

ADA, Michigan, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amway Global anunció hoy que Marta, forward del equipo Los Angeles Sol de la liga Women’s Professional Soccer (WPS, Fútbol Femenino Profesional), ha firmado un contrato plurianual para respaldar a la compañía y a sus marcas de salud y belleza, NUTRILITE y ARTISTRY.

Para ver el comunicado de prensa multimedios vaya a: http://www.prnewswire.com/mnr/amway/39108/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090715/NY45797 )

“Nos entusiasma entablar una relación con Marta”, comenta Jori Hartwig, Vicepresidente de Marketing para Amway Global. “Marta representa todo lo que el negocio de Amway Global defiende, en términos de ayudar a la gente a fijarse y lograr metas para alcanzar su propio nivel personal de éxito. Ella también ejemplifica un estilo de vida saludable, que es importante para nuestra actividad empresaria”.

Marta recientemente ha aparecido como el rostro del fútbol femenino profesional en The New York Times Magazine y USA Today. También ha sido nominada para un premio ESPY en la categoría de Mejor Atleta Internacional Femenina. Los ganadores de los premios ESPY serán anunciados durante una emisión de ESPN el 19 de julio.

“He trabajado mucho para alcanzar el nivel de éxito que tengo hoy”, dijo Marta. “Quiero ser un modelo para otros, y ayudarlos a alcanzar un estilo de vida saludable, y a procurar concretar sus sueños, tal como lo he hecho para mí”.

ACERCA DE AMWAY GLOBAL

Con sus filiales en todo el mundo, Amway Global (www.amwayglobal.com) es una compañía líder en la industria global de las ventas directas, que alcanza $80 mil millones. Establecida en 1959 como vendedora de limpiadores domésticos, la compañía se ha ampliado y diversificado con el paso de los años, y actualmente es líder en salud y belleza a través de su marca NUTRILITE(R) de suplementos nutricionales y la marca ARTISTRY(R) de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Amway comunicó ventas por más de $8.2 mil millones el año pasado, y ayuda a millones de personas a mejorar sus vidas con sus productos para el consumidor, sus oportunidades de negocios y su generosidad a través de su campaña para niños One By One. La marca NUTRILITE de Amway tiene su sede en Buena Park, California, con operaciones integrales agrícolas y de procesamiento en Lakeview, California. NUTRILITE auspicia también al AC Milan y disfruta del respaldo de la superestrella del fútbol Ronaldinho. En los Estados Unidos, Amway Global también es el patrocinador de los San Jose Earthquakes.

ACERCA DE LOS ANGELES SOL Y EL FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO

El equipo Los Angeles Sol de la Women’s Professional Soccer es de propiedad y está operado conjuntamente por Blue Star, LLC y AEG. Dirigido por el gerente general Charlie Naimo y el entrenador principal Abner Rogers, Sol ha logrado un talentosos elenco de estrellas que incluye a la tres veces Jugadora del Año de la FIFA, Marta, y a las integrantes del equipo nacional de los Estados Unidos, Shannon Boxx, Stephanie Cox y Aly Wagner. Ellas jugarán todos los partidos locales en The Home Depot Center en el campus de California State University-Dominguez Hills. Para conocer el programa completo, visite www.LosAngelesSol.com.

La WPS es la liga de fútbol profesional femenino de más alto nivel en América del Norte. Formada en septiembre de 2007 como resultado de los esfuerzos de Women’s Soccer Initiative, Inc., la WPS, que comenzó a jugar en marzo de 2009, consta de siete equipos en todo el país.

FUENTE Amway Global

Video: Amway Global anuncia un acuerdo de respaldo plurianual con Marta, de L.A. Sol