Video: Ana de la Reguera Protagoniza la Nueva Campaña Publicitaria de Pantene...

Video: Ana de la Reguera Protagoniza la Nueva Campaña Publicitaria de Pantene Pro-V

La nueva campaña muestra la colección de premios de belleza de Pantene


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La actriz mexicana de fama internacional Ana de la Reguera colabora con Pantene Pro-V de Procter & Gamble en la presentación de su nueva campaña de publicidad hispana en los Estados Unidos.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/pantene/38537/

La campaña en la que aparecerá Ana de la Reguera, quien debutó en Hollywood a lado de un famoso comediante en una exitosa película de 2006, se enfocará en la calidad de Pantene que ha sido reconocida con premios recientes de prestigiadas revistas de circulación nacional como People en Español, Latina e Instyle.

“Nos sentimos honrados de que Pantene ha recibido más premios que las principales marcas de salón*”, dijo Carolina Varela, gerente de marca de Pantene.

La campaña nacional de publicidad aparecerá en revistas, estaciones de televisión y sitios web en español de todo Estados Unidos. También habrá tomas de la filmación para televisión de Ana de la Reguera en el sitio Web en español de Pantene, www.pantene.com/espanol.

“Mi trabajo exige constante cepillado, peinado y estilizado del cabello. Pantene lo mantiene sano por una fracción del costo de las marcas de salón caras**”, dijo Ana de la Reguera desde el estudio de filmación para televisión de la campaña publicitaria.

Ana de la Reguera fue electa como una de las 50 Más Bellas por la revista People en Español y ya es una de las actrices protagónicas con mayor reconocimiento en América.

“Su impactante belleza, hermoso cabello y espíritu sencillo hacen de ella la adición ideal a la familia de modelos representantes de Pantene”, añadió Varela.

Acerca de P&G Beauty: Los productos P&G Beauty ayudan a hacer realidad los sueños de belleza y a hacer que millones de mujeres y hombres alrededor del mundo disfruten de su arreglo personal. Con más de 100 marcas a la venta en casi 130 países, P&G Beauty obtuvo ventas de más de $22,000 millones en el año fiscal 2006/07, lo que la convirtió en una de las principales compañías de productos de belleza en el mundo. P&G Beauty ofrece marcas con tecnología de vanguardia para satisfacer todas las necesidades de belleza y arreglo personal, incluidas Pantene(R), Olay(R), Head and Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), DDF(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ‘n Easy(R), Venus(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), la fragancia de Christina Aguilera, y las fragancias de Escada(R), Hugo(R), Boss(R) y Lacoste(R). Visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información detallada sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

*Basado en las principales 102 revistas de belleza, temas de interés para mujeres y entretenimiento en 2007/08 vs. las principales marcas de salón conforme a su definición por (o: con base en) el informe Kline 2007 de datos de ventas.

**Principales marcas de salón con base en el informe Kline 2007 de datos de ventas.

FUENTE Pantene; Procter & Gamble

Video: Ana de la Reguera Protagoniza la Nueva Campaña Publicitaria de Pantene Pro-V