Video: Butterball aporta valor a la mesa este Día de Acción de...

Video: Butterball aporta valor a la mesa este Día de Acción de Gracias

La Línea de Información del Pavo Butterball dispone de más formas que nunca para ayudar a las familias a celebrar en el 2009


COMPARTE ESTA NOTA

GARNER, Carolina del Norte, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡No hay necesidad de cortar los elementos de su cena de Acción de Gracias este año! Los estadounidenses todavía pueden disfrutar una de sus más atesorados banquetes del año a pesar de la economía desacelerada. Confíe en los expertos de la Línea de Información del Pavo Butterball para ayudar a aportar valor a la mesa con consejos prácticos de cómo las familias pueden continuar celebrando el tradicional Día de Acción de Gracias con menos costos. La información valiosa estará más disponible que nunca y de muchas maneras, incluyendo en teléfonos móviles, en línea y llamando al 1-800-BUTTERBALL.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/butterball/40568/

“Hemos estado ayudando a las familias a celebrar memorables Días de Acción de Gracias durante casi 30 años, y este año hemos creado nuevas maneras para que las familias pueden celebrar con menos costos,” dijo Mary Clingman, directora de la Línea de Información del Pavo Butterball. “Ya sea por medio de Facebook, Twitter, Butterball.com o 1-800-BUTTERBALL, estamos listos para brindar a los estadounidenses los consejos que necesiten para disfrutar de una comida deliciosa en el Día de Acción de Gracias, aún cuando el dinero sea escaso.”

Los expertos de la Línea de Información del Pavo Butterball estarán listos en el 1-800 BUTTERBALL (presione 7 para español), a partir del 2 de noviembre de 2009, para asistir a los cocineros que deseen tener una comida inolvidable para los días festivos sin tener que desajustar sus presupuestos. Algunos consejos valiosos a considerar incluyen:

— Haga clic y recorte para ahorrar: el uso de cupones es cada vez más común(1) y a partir de noviembre, las familias podrán visitar Butterball.com para obtener un descuento de $2.00 para un pavo Butterball fresco o congelado, mientras duren las existencias. Butterball también ofrecerá promociones en línea y en los exhibidores de los supermercados con varias marcas esenciales de la estación festiva, incluyendo los rellenos Stove Top, salsa Heinz Home Style Gravy, vino Wookbridge y Bruce’s Yams. Haciendo una sencilla investigación en línea o buscando en los periódicos antes de hacer las compras, los cocineros de la estación festiva pueden lograr grandes ahorros.

— Convierta una comida en muchas: una de las mejores cosas del día de Acción de Gracias son los sobrantes de comida, por eso aproveche al máximo su pavo este año. Un pavo de 12 libras puede alimentar generosamente una familia de ocho quedando bastante sobras. Visite Butterball.com para encontrar sugerencias de recetas con sobras. Incluyendo nuestro macarrones con pavo en salsa de cuatro quesos.

— Cocine con lo que tiene en su despensa: con un 68 por ciento de los estadounidenses recortando gastos en productos no esenciales(2), elegir recetas basadas en ingredientes que ya están en su despensa, estante de especies o en el refrigerador es una forma inteligente de ahorrar. Clingman sugiere buscar recetas que tienen menos de siete ingredientes y que no lleven especies extravagantes ni productos especializados como una medida para controlar los costos. Su nueva receta favorita para el 2009 es el Pavo Glaseado con Mostaza y Arce disponible en Butterball.com.

— Elija sabiamente los vegetales: los vegetales congelados o enlatados con frecuencia son más asequibles que las variedades frescas, y ofrecen el mismo valor nutritivo. Si necesita comprar verduras frescas, seleccione verduras de temporada, las cuales a menudo son más baratas. Clingman recomienda buscar recetas que requieran vegetales como calabazas y patatas dulces, ya que están en cosecha y usualmente tienen precios razonables.

— Que todos contribuyan: celebre con un grupo grande y anime a sus invitados a traer sus platillos complementarios favoritos, bebidas o postres para reducir los costos. No estará solo, ya que 1 de cada 3 anfitriones, señaló que a menudo hace comidas a la que los invitados contribuyen(3).

— Compre inteligentemente: compre artículos no perecederos con meses de anticipación cuando estén en oferta. Congele los panes de hamburguesas y perros calientes que le sobren durante el verano y utilícelos para el relleno en noviembre. Como preparación para la reunión del próximo año, compre vajillas, cubertería y adornos del Día de Acción de Gracias inmediatamente después de las fiestas cuando estos artículos están en oferta.

Las familias no solo están presionadas para estirar el dinero, sino que también el tiempo es una valiosa mercancía, por esta razón Butterball está haciendo más accesible que nunca el consejo de los expertos. Desde los mensajes de texto sobre pavos hasta Twitter, los expertos de la Línea de Información del Pavo Butterball le proporcionarán nuevas ideas para ahorrar dinero junto con sugerencias para preparar el pavo de larga tradición cuando y donde los cocineros más lo necesitan, incluyendo:

— Nuevas maneras de conectarse: como novedad este año, conéctese con otros cocineros del Día de Acción de Gracias en la página de Facebook de Butterball www.Facebook.com/Butterball, o de seguimiento a Butterball en el sitio www.Twitter.com/Butterball para recibir consejos en tiempo real, ambos comenzando en Octubre. (Este servicio solo está disponible en inglés).

— Mensajes de texto sobre pavo: envíe un mensaje de texto con la palabra “TURKEY” al 36888 desde su teléfono móvil para recibir información instantánea en sus propias manos sobre temas como cuánto pavo debe comprar, recordatorios de cómo descongelarlo, y las temperaturas de cocción a partir del 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2009. (Este servicio solo está disponible en inglés).

— Butterball.com: visite Butterball.com para recibir el consejo de expertos en pavos, las fabulosas ofertas y promociones, videos de cómo prepararlos, nuevas recetas, ideas para preparar las sobras y tiempos de cocción. Además, cinco bloggers populares de estilo de vida, que incluyen Susan Wagner de www.FridayPlaydate.com y Chris Jordan de www.NotesfromtheTrenches.com, estarán publicando sus propias ideas y anécdotas personales en el nuevo blog de Butterball.com durante todo octubre y noviembre, incluyendo consejos especiales para aquellos que cocinan por primera vez en el Día de Acción de Gracias. (Este servicio solo está disponible en inglés).

Acerca de La Línea de Información del Pavo Butterball

Una de las primeras líneas gratuitas de ayuda al consumidor a nivel nacional, el personal original de La Línea de Información, formado por seis especialistas en economía del hogar respondió a las preguntas de más de 11,000 estadounidenses con inquietudes sobre su pavo durante su primera temporada en noviembre de 1981. El Día de Acción de Gracias, el pequeño grupo atendió cientos de llamadas con tan solamente algunas notas y su propio conocimiento para ayudar a responder las preguntas de todo el país. Hoy, expertas en pavo que están profesionalmente capacitadas atienden anualmente más de 100,000 llamadas de los Estados Unidos y Canadá durante la estación festiva. Con 50 + miembros del personal, La Línea de Información tiene los recursos para contestar las preguntas ya sea de llamadas en inglés o español, como también responder a sus preguntas mediante el correo electrónico.

Acerca de Butterball, LLC

Butterball, LLC ofrece a los consumidores la oportunidad de celebrar los días festivos tradicionales y ocasiones de todos los días con la línea de productos de la marca Butterball. Por ser el nombre más reconocido en pavos, la marca representa más de 50 años de recuerdos atesorados por los consumidores de todo el mundo. Los productos al detalle, las tiendas de productos gourmet y de productos para servicio de comidas son distribuidos en todos los Estados Unidos y en más de 20 países. La tradición de suministrar productos de calidad con gran sabor que hace que las comidas sean una celebración de todos los días convierte a esta marca la favorita de los estadounidenses.

Con sede en Garner, N.C., Butterball es el productor de pavos más grande de los Estados Unidos. La perspectiva tridimensional de la compañía para Hacer Negocios Correctamente se enfoca en la autonomía, sustentabilidad y responsabilidad social. La iniciativa juega un papel clave que facilita la responsabilidad interna para integrar los valores que son importantes para la compañía.

Como líder de la industria en calidad y seguridad alimentaria, la compañía emplea numerosos procesos para garantizar la salud de los corrales e implementa medidas de prevención reconocidas que exceden las normas de seguridad alimentaria en sus seis plantas, localizadas en Carolina del Norte, Colorado, Arkansas y Missouri. Además, Butterball ha sobrepasado los parámetros importantes de seguridad y salud establecidos por el Programa de Producción Voluntaria de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. (Occupational Safety and Health Administration’s Voluntary Production Program – VPP).

Para mayor información acerca de Butterball, LLC, visite www.butterballcorp.com. Para mayor información sobre los productos Butterball, visite www.butterball.com. Usted también puede llamar al 1-800 BUTTERBALL para recibir respuestas a sus preguntas más inquietantes sobre la preparación del pavo.

Nota del Editor: Los expertos de La Línea de Información del Pavo Butterball están disponibles para entrevistas con los medios de comunicación. Para mayor información, por favor contáctese con Maritza Santibáñez al 312-240-2724 o Maritza.Santibanez@Edelman.com.

(1) John Waggoner, “Consumers are Spending, but on Used Goods, Debt Payments,” USA Today, Mayo 18, 2009 (http://www.usatoday.com/money/economy/2009-05-18-consumers-spending-recession_N.htm).

(2) IRI. 2008. Competing in a transforming economy. Webinar, Dic. 12. Information Resources Inc. Chicago, ILL. www.infores.com.

(3) GfK. 2009. RRUS 2009 Teleconference survey, enero. GfK Custom Research North America, New York, N.Y. www.gfkamerica.com.

FUENTE Butterball, LLC

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Video: Butterball aporta valor a la mesa este Día de Acción de Gracias