Video: COVERGIRL Encuentra a su Nueva Heroína

Video: COVERGIRL Encuentra a su Nueva Heroína

Dania Ramírez estrella de la serie Heroes se convierte en la nueva modelo portavoz para COVERGIRL


COMPARTE ESTA NOTA

HUNT VALLEY, Maryland, 6 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — COVERGIRL anuncia que la popular actriz de cine y televisión, Dania Ramírez se ha convertido en la nueva cara de los cosméticos COVERGIRL. El anuncio se hará esta mañana en el Mondrian en South Beach, Florida donde la dominicana de 29 años de edad se presentará por primera vez a la prensa como portavoz oficial de COVERGIRL.

Para ver el comunicado multimedia, sírvase visitar: http://www.prnewswire.com/mnr/covergirl/39344/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090806/NY57753 )

Dania es mejor conocida por su papel de ‘Maya Herrera’ en la exitosa serie de NBC Heroes. En el 2006, Dania participó en la tercera parte de los filmes de X-MEN, X-MEN: The Last Stand y tuvo un papel en el aclamado drama de HBO The Sopranos. También apareció en el filme de suspenso Quarantine de Sony Pictures y pronto será vista en dos filmes independientes titulados Ball Don’t Lie y Brooklyn to Manhattan … Sus otros créditos incluyen los filmes Cross Bronx y Fat Albert.

“Ser una COVERGIRL se trata de reconocer la belleza interna y externa, independientemente de la edad u origen. Como modelo a seguir, espero inspirar a las mujeres a ser lo suficientemente seguras como para lograr todo lo que quieren conseguir “, dice Dania Ramírez.

“Para mí es un honor y estoy muy entusiasmada de representar a una marca que me ha encantado desde que la descubrí siendo una adolescente, es ahora un privilegio estar entre la gran lista de COVERGIRLs”.

Anuncios impresos y comerciales de televisión de COVERGIRL con la participación de Dania serán lanzados en enero del 2010, junto con la nueva línea de cosméticos que saldrá al mercado a mediados de este invierno.

“La belleza debe comenzar por sentirse hermoso desde adentro. La belleza interior de Dania y la pasión que siente por su familia, comunidad y trabajo la hacen una COVERGIRL que sirve como fuente de inspiración”, dice Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente Global para COVERGIRL Cosmetics.

Dania se une a la larga lista de famosas COVERGIRLs que incluye a: Drew Barrymore, Queen Latifah, Rihanna, Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims. La marca es reconocida por siempre contar con portavoces que representan tanto la belleza interna como la exterior. Para más información acerca de los cosméticos COVERGIRL y su familia de portavoces, visita www.covergirl.com.

Acerca de P&G Beauty (NYSE: PG)

Los productos P&G Beauty ayudan a hacer realidad los sueños de belleza y a hacer que millones de mujeres y hombres alrededor del mundo disfruten de su arreglo personal. Con más de 100 marcas a la venta en casi 130 países, P&G Beauty obtuvo ventas de casi $28,000 millones en el año fiscal 2007/08, lo que la convirtió en una de las principales compañías de productos de belleza en el mundo. P&G Beauty ofrece marcas con tecnología de vanguardia para satisfacer todas las necesidades de belleza y arreglo personal, incluidas Pantene(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Max Factor(R), COVERGIRL(R), DDF(R), Frederic Fekkai(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ‘n Easy(R), Venus(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), Braun(R), la fragancia de Christina Aguilera, y las fragancias de Hugo Boss(R) y Lacoste(R). Visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información detallada sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

FUENTE COVERGIRL

Video: COVERGIRL Encuentra a su Nueva Heroína