VIDEO de Medialink y AARP: Declare Sus Impuestos y Reciba Dinero Gratis

VIDEO de Medialink y AARP: Declare Sus Impuestos y Reciba Dinero Gratis



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 130 millones de hogares en los Estados Unidos comenzarán a recibir en mayo próximo los pagos del Estimulo Económico. Entre los beneficiarios, hay más de 20 millones de jubilados, veteranos con discapacidad y trabajadores de bajos ingresos que regularmente no hacen una declaración de impuestos y que para poder recibir este beneficio, deberán hacerla este año.

(Para ver este reporte presentado por AARP dirígete a: http://media.medialink.com/WebNR.aspx?story=34865 )

A fin de estimular la economía, el gobierno estará enviando dinero a más 130 millones de personas. El pago mínimo del Estímulo Económico será de 300 dólares; y de 600 dólares cuando se presente una declaración conjunta. Para calificar, las personas deben contar con un número válido de Seguro Social y reportar 3,000 dólares de ingresos.

El estímulo económico ha despertado el apetito de los estafadores, por lo que debe estar alerta de las llamadas telefónicas y correos electrónicos que dicen ser del IRS. En un esfuerzo por alertar a los beneficiarios, la Oficina de Rentas Internas (IRS) enviará una carta titulada “Notificación del Pago del Estímulo Económico” con instrucciones, y el formulario “1040A” que deberá completarse y enviarse al IRS, antes del 15 de Octubre.

Para obtener más información acerca del Estímulo Económico visite http://www.aarp.org/stimulus o http://www.irs.gov/espanol .

Para localizar un sitio del Programa de Asistencia Voluntaria al Contribuyente del IRS (VITA) en su localidad llame al 1-800-906-9887. Para localizar un sitio de Tax-Aide de AARP en su localidad llame al 1-888-227-7669 o visite http://www.aarp.org/money/taxaide/ .

Periodistas registrados pueden acceder a video, audio, texto, gráficos y fotos de uso gratuito e ilimitado en http://www.mediaseed.tv .

03DC08-0120

VIDEO de Medialink y AARP: Declare Sus Impuestos y Reciba Dinero Gratis