VIDEO de Medialink y AARP: La Vacuna De La Gripe Podría Salvar...

VIDEO de Medialink y AARP: La Vacuna De La Gripe Podría Salvar Su Vida



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anualmente la vacuna contra la gripe es ofrecida en cientos de establecimientos de todo el país. Sin embargo, cada año más de 200.000 personas son hospitalizadas y cerca de 36.000 mueren a consecuencia de la gripe, de las cuales un 90% son adultos mayores de 65 años.

(Para ver este reporte presentado por AARP dirígete a: http://media.medialink.com/WebNR.aspx?story=35975)

Un reciente estudio de AARP reveló que el número de hispanos mayores que recibe la vacuna sigue siendo muy bajo a pesar de que los costos de la misma son cubiertos por Medicare. Según AARP, en 2006 sólo un 45 % de los hispanos mayores dijo haberse vacunado, en comparación con un 47 % de los afroamericanos y un 67% de los blancos americanos.

Quienes especialmente deben vacunarse todos los años son los niños y las personas con enfermedades crónicas como el asma, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Para obtener más información acerca del estudio de AARP o localizar una clínica de vacunación, visite: http://www.aarp.org/flu

Para más información acerca de la influenza visite: http://www.cdc.gov/spanish

Periodistas registrados pueden acceder a video, audio, texto, gráficos y fotos de uso gratuito e ilimitado en http://www.mediaseed.tv.

11DC08-0088

FUENTE Medialink; AARP

VIDEO de Medialink y AARP: La Vacuna De La Gripe Podría Salvar Su Vida