VIDEO de Medialink y AARP: Nuevo Servicio Ayuda a Beneficiarios de Medicare...

VIDEO de Medialink y AARP: Nuevo Servicio Ayuda a Beneficiarios de Medicare a Ahorrar Dinero



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 6 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año más de tres millones de beneficiarios de Medicare “Parte D” podrían gastar hasta cuatro mil dólares por sus medicamentos recetados al entrar por varios meses en la fase de ausencia de cobertura de ese programa. Esto es lo que en inglés se conoce como “Doughnut Hole”. Aun cuando estas personas continuarán pagando sus primas, tendrán que pagar el 100% del precio del medicamento.

Para ver este reporte presentado por AARP dirígete a: http://inr.mediaseed.tv/oneClip_C/?feed=tyGm8foYX9N3J7akifJVSBJvmb5d_wYr

Según un estudio de la Fundación Kaiser, al perder la cobertura, cerca de un 20% de estos beneficiarios dejan de tomar sus medicamentos o disminuyen la dosis, con graves consecuencias para su salud.

Para ayudar a estas personas, AARP inició un servicio gratis a través de Internet, llamado Calculador del “Doughnut Hole” que permite a los beneficiarios de la “Parte D” de Medicare determinar cuando podrían entrar o no en la fase de ausencia de cobertura y sugiere medicamentos genéricos alternativos más económicos.

Para localizar el calculador de ausencia de cobertura de Medicare “Plan D” o el “Calculador del Doughnut Hole” visite: http://doughnuthole.aarp.org/

Para más información acerca del estudio de la Fundación Kaiser sobre el “Plan D” de Medicare visite: http://www.kff.org

Periodistas registrados pueden acceder a video, audio, texto, gráficos y fotos de uso gratuito e ilimitado en http://www.mediaseed.tv .

06DC09-0109

FUENTE Medialink y AARP

VIDEO de Medialink y AARP: Nuevo Servicio Ayuda a Beneficiarios de Medicare a Ahorrar Dinero