VIDEO de Medialink y AARP: ¿Quiere Vivir Por Más Tiempo? Múdese A...

VIDEO de Medialink y AARP: ¿Quiere Vivir Por Más Tiempo? Múdese A Una Ciudad Saludable



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Contrario a la percepción general, el buen clima y la cercanía al mar no garantizan una vida saludable. Según un estudio de AARP, las diez ciudades más saludables del país son aquellas que ofrecen a sus residentes oportunidades para permanecer activos y el acceso a excelentes servicios de salud.

Para ver este reporte presentado por AARP dirígete a: http://media.medialink.com/WebNR.aspx?story=35434

Ciudades como Ann Arbor en Michigan, San Francisco en California o Charlottesville en Virginia, cuentan con excelentes hospitales universitarios que atraen a los mejores especialistas y ofrecen los últimos adelantos de la medicina. Estas ciudades ofrecen asimismo espacios para actividades físicas y culturales que benefician a la población en general y aumentan la expectativa de vida a un promedio de 80 años.

La lista de las ciudades más saludables se completa con: Honolulu en Hawaii; Madison en Wisconsin; Santa Fe en New México; Fargo en North Dakota; Boulder en Colorado; Minneapolis y Saint Paul en Minnesota y Naples-Marco Island en Florida.

Para obtener mayor información acerca de las diez ciudades más saludables del país, visite: http://www.aarpmagazine.org

Periodistas registrados pueden acceder a video, audio, texto, gráficos y fotos de uso gratuito e ilimitado en http://www.mediaseed.tv..

08DC08-0056

VIDEO de Medialink y AARP: ¿Quiere Vivir Por Más Tiempo? Múdese A Una Ciudad Saludable