VIDEO de Medialink y AARP: Renovando Para Su Futuro

VIDEO de Medialink y AARP: Renovando Para Su Futuro



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 21 millones de personas, en su mayoría adultos mayores, visitan al médico cada año como consecuencia de accidentes en el hogar. Con la intención de reducir esa cifra, el “Home Safety Council” declaró a Junio como el Mes de la Seguridad en el Hogar, que insta a las personas a crear un ambiente más seguro en el hogar y evitar caídas, incendios, o envenenamientos.

(Para ver este reporte presentado por AARP dirígete a: http://media.medialink.com/WebNR.aspx?story=35276)

Cada vez más contratistas están incorporando -tanto para la construcción como para la renovación de las viviendas- los principios del “Diseño Universal”, que promueve simplificar la vida de las personas utilizando artículos electrónicos y productos de fácil uso para todas las personas, sin importar sus edades o capacidades.

Una reciente encuesta de AARP reveló que unos 70 millones de “boomers” planean vivir en sus casas el mayor tiempo posible, por lo que AARP junto a la Asociación Nacional de Constructores de Casas decidió comenzar a certificar a especialistas en “Envejecimiento en el Hogar”.

Para obtener más recomendaciones acerca de cómo renovar su vivienda y hallar un especialista en “Envejecimiento en el Hogar” visite www.aarp.org/homedesign, o visite www.homesafetycouncil.org para consejos acerca de cómo aumentar la seguridad en sus hogares.

Periodistas registrados pueden acceder a video, audio, texto, gráficos y fotos de uso gratuito e ilimitado en http://www.mediaseed.tv..

06DC08-0122

VIDEO de Medialink y AARP: Renovando Para Su Futuro