VIDEO de Medialink y AARP: Sea dueño de su destino

VIDEO de Medialink y AARP: Sea dueño de su destino



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un sondeo reciente de AARP reveló que aun cuando la gran mayoría de las personas encuestadas conocen los pasos a seguir para prepararse para el final de la vida, un 56% no ha hecho un testamento o directivas anticipadas sobre su salud. Esto es especialmente difícil para los católicos hispanos que temen contradecir la doctrina de la iglesia al tomar estas decisiones.

Para ver este reporte presentado por AARP dirígete a: http://inr.mediaseed.tv/oneClip_C/?feed=y1SZv5Jcvzvxeyc7NmcwPMlGtADgQTdq

El contar con un testamento o un documento de directivas anticipadas permite a las personas tomar control de su destino y evitar el doloroso proceso de que un familiar decida por ellos en caso de quedar inhabilitados por un problema de salud.

Para facilitar este proceso la iglesia católica ha creado el documento Directriz Anticipada de la Declaración Católica sobre la Vida y la Muerte. Asimismo, otras organizaciones ofrecen documentos como “Cinco Deseos” que simplifican esta tarea y son válidos legalmente en muchos estados del país.

Periodistas registrados pueden acceder a video, audio, texto, gráficos y fotos de uso gratuito e ilimitado en http://www.mediaseed.tv..

06DC09-0049

FUENTE Medialink; AARP

VIDEO de Medialink y AARP: Sea dueño de su destino