VIDEO DISPONIBLE VIA SATELITE ¿QUÉ ESPERAS PARA SALIR EN CÁMARA? TÚ PUEDES...

VIDEO DISPONIBLE VIA SATELITE ¿QUÉ ESPERAS PARA SALIR EN CÁMARA? TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE MILLER LITE

Miller Lite está buscando al Vocero Social que protagonice su nuevo comercial para el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para 18 y 19 de julio

FECHA:

JUEVES, 18 DE JULIO, 2002

CUANDO: 2:00 _ 2:15 PM ET

COORDENADAS: C_BAND: TELSTAR 6 (C) /TRANSPONDER 8 /AUDIO 6.2 & 6.8

DL FREQ: 3860 (H)

Repetición

FECHA:

VIERNES, 19 DE JULIO, 2002

CUANDO: 11:00 _ 11:15 AM ET

COORDENADAS: C_BAND: TELSTAR 6 (C) /TRANSPONDER 15 /AUDIO 6.2 & 6.8

DL FREQ: 4000 (V)

QUÉ:

Este verano, las cámaras de Miller Lite comenzaron a desplazarse por ocho de los principales mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos para encontrar el “Vocero Social” que protagonizará su nuevo comercial en español. Además de ser espontáneo y muy original, el “Vocero Social” debe saber transmitir lo que significa el sabor latino y entender lo que significa un momento Miller Time.

Producido por el director hispano Rico Martínez, el comercial de En Cámara de Miller Lite es el primero realizado bajo el formato de Reality TV, dirigido a la audiencia hispana de los Estados Unidos.

Comenzando en julio y finalizando a principios de septiembre, el equipo de En Cámara de Miller Lite realizará cinco audiciones en cada ciudad para encontrar la persona que se convierta en el “Vocero Social” del nuevo comercial.

Las audiciones se realizarán en bares y clubes entre consumidores hispanos que tendrán 30 segundos para decirle a la cámara porqué ellos pueden convertirse en el “Vocero Social”.

Luego de realizar las audiciones, el Vocero Social seleccionado y sus amigos serán filmados por el equipo de En Cámara de Miller Lite durante una noche completa.

La experiencia vivida durante esa noche se tornará en una serie de comerciales que serán transmitidos por canales nacionales.

QUIÉN:

El equipo de En Cámara de Miller Lite seleccionará consumidores adultos que sean hispanos, divertidos, genuinos, espontáneos y que estén compartiendo con sus amigos en bares y clubes un momento de diversión… un momento Miller Time. Ciertas restricciones pueden aplicar.

CUÁNDO /DÓNDE:

Hasta la primera semana de septiembre, los jueves, viernes y sábados de los próximos meses, el equipo de En Cámara de Miller Lite llevará a cabo múltiples audiciones entre consumidores adultos hispanos que se encuentren disfrutando con sus amigos en bares y clubes de San Antonio, Texas Valley, Chicago, Houston, Dallas, Miami, San Diego y Los Ángeles.

El próximo jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio, las cámaras de Miller lite estarán viajando a Los Ángeles, Dallas Fort Worth, Houston, Chicago y Miami en búsqueda del “Vocero Social”.

Para más detalles sobre el lugar y la hora de las audiciones puede contactar a:

Evelyn Zapata, Burson Marsteller,

305-347 4339, Evelyn_Zapata@mia.bm.com

–30–

CONTACTO:

Burson Marsteller, Miami

Evelyn Zapata

305-347 4339

VIDEO DISPONIBLE VIA SATELITE ¿QUÉ ESPERAS PARA SALIR EN CÁMARA? TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE MILLER LITE