VIDEO: Frente Frío Refrescó el Verano con el Lanzamiento de las Nuevas...

VIDEO: Frente Frío Refrescó el Verano con el Lanzamiento de las Nuevas Latas de Coors Light con Fríoindicador(TM)

Ahora todos tendrán la certeza de tomar cerveza fría, porque cuando las montañas se ponen azules en las latas es porque están tan frías como los Rockies


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE y GOLDEN, Colorado, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un frente frío pasó por todo el país el 15 de mayo con las nuevas latas de Coors Light con Fríoindicador(TM) en sus presentaciones de 8, 10, 12 y 16 onzas. Ahora cuando las montañas se ponen azules en las latas de Coors Light, la cerveza está en su punto más refrescante — tan fría como los Rockies. Las nuevas latas se integran a la línea de la lata de 24 onzas y a las botellas de Coors Light con Fríoindicador(TM).

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/coorslight/38408/

Desde que Bill Coors inventó la lata de aluminio en 1959, las innovaciones y mejoras en el empaque han sido insignia de la empresa, que tiene el objetivo de ofrecer la cerveza más fría y refrescante para los consumidores adultos. Ahora, todas las latas de Coors Light vienen con Fríoindicador(TM), una ranura de Boca Ancha(R) que permite un flujo suave y refrescante, y su Protector Filtrohelado(R), para sellar el sabor elaborado en frío. Todas estas innovaciones de Coors Light reiteran el compromiso continuo de la empresa de brindarles a los consumidores la mejor forma de disfrutar la “cerveza más refrescante”.

“Los consumidores quieren saber cuándo ya está fría su cerveza y lista para tomar; no importa si están asando al aire libre, en un partido de fútbol o en la mesa de la cocina”, señala Royce Wills, director de mercadeo de Coors Light. “Ahora los consumidores no necesitan buscar una cerveza fría en el fondo de la hielera, porque la manera más fría de refrescarte ha llegado. Así como los buenos amigos, Coors Light te dice cuando tu cerveza está bien fría como los Rockies”.

Las latas de Coors Light con Fríoindicador(TM) se lanzaron el 15 de mayo y hubo actividades especiales de celebración en mercados selectos para darle la bienvenida a los frentes fríos. Los eventos contaron con representaciones visuales masivas de la innovación de Coors Light, en la que las montañas de las nuevas latas de Coors Light con Fríoindicador(TM) se pusieron azules cuando la cerveza esta tan fría como los Rockies.

Las nuevas latas de Coors Light con Fríoindicador(TM) de 8, 10, 12 y 16 onzas están disponibles en tiendas de autoservicio, supermercados y licorerías en todo el país, a partir del 15 de mayo.

Acerca de MillerCoors

Edificada a partir de grandes marcas de cerveza y más de 288 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de producir cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera en tamaño de los Estados Unidos y capta alrededor del 30% de las ventas de este producto en el país. Con el liderazgo de dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors posee una amplia cartera de marcas altamente complementarias en todos los principales segmentos del sector. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría norteamericana de cerveza light (ligera) en 1975. Coors Light es la marca que presentó a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocallosas. MillerCoors produce las cervezas con niveles regulares de calorías (full-calorie), Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las cervezas Peroni, Grolsch, Pilsner Urquell y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y Sparks. MillerCoors presenta bebidas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. La compañía opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel, ubicada en Chippewa Falls, Wisconsin; y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel, en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos al impulsar el crecimiento lucrativo de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera más apropiada: mediante su calidad de producción, comercialización con responsabilidad y el impacto que tiene en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Coors Light

VIDEO: Frente Frío Refrescó el Verano con el Lanzamiento de las Nuevas Latas de Coors Light con Fríoindicador(TM)