Video Fundación Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad – Artistas unidos...

Video Fundación Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad – Artistas unidos por la reconstrucción de Haití y Chile

Ricky Martin hizo un llamado de acción a la comunidad artística para unirse a Hábitat para la Humanidad y a la Fundación Ricky Martin, para juntos lograr un plan de reconstrucción a largo plazo en Haití y Chile, tras los devastadores terremotos ocurridos recientemente en ambos países.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSÉ, Costa Rica, 11 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El artista Ricky Martin hizo un llamado de acción a la comunidad artística para unirse a la organización Hábitat para la Humanidad (HPH) y a la Fundación Ricky Martin (RMF), para juntos lograr un plan de reconstrucción a largo plazo en Haití y Chile, tras los devastadores terremotos ocurridos recientemente en ambos países, afectando a millones de personas y menores.

Las artistas que respondieron al llamado incluyen (por orden de aparición en el video): Gustavo Cerati, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Calle 13, Sofía Vergara, Pitbull, Allison Iraheta, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aventura, Gloria Estefan, Ednita Nazario, Chayanne, Julieta Venegas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Tego Calderón, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Paulina Rubio y Amaury Nolasco.

Entra a esta página para ver el video de la Fundación Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad (RMFHabitat), y escucha lo que los artistas que apoyan esta importante causa tienen que decir: http://bit.ly/RMFHabitat . Para ver el video en alta resolución haz clic aquí: http://www.habitat.org/disaster/active_programs/rmfvideo_broadcast_mix.aspx .

“Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados,” dijo Ricky Martin. Reviví emociones que solo sentí luego del tsunami en el 2004. La alianza entre la Fundación Ricky Martin y Hábitat es efectiva y poderosa: a la hora de reconstruir hogares. Estoy seguro que con tu ayuda, haremos una gran diferencia a largo plazo al igual que lo hicimos en Tailandia. Te invitamos a ver nuestro video http://bit.ly/RMFHabitat y haz tu donación aquí http://bit.ly/rmfhabitat .”

Las organizaciones animan a las personas a ayudar en el proyecto RMFHabitat a través de donaciones de cualquier cantidad a RMFHaiti o RMFChile en la página http://bit.ly/rmfhabitat . También pueden textear “RMFHAITI” o “RMFCHILE” al 25383 para hacer un donativo de US$10 al Fondo RMFHabitat (Sólo dentro de Estados Unidos).

También piden que la gente comparta el link del video RMFHaiti, http://bit.ly/RMFHabitat , en Twitter y pídele a sus seguidores que corran la voz, y siga a las dos organizaciones en Twitter para información actualizada: @ricky_martin @rm_foundation @habitatali @habitatlac @habitat_org. También puede colocar un banner, http://bit.ly/rmfbanners , en su sitio web para ayudar a crear conciencia.

Para más información sobre el video RMFHabitat y los programas RMFHAITI o RMFCHILE, favor visita: http://bit.ly/rmfhabitat .

Para ver el video RMFHaiti en inglés haz clic aquí: http://bit.ly/rmfhaiti .

Acerca de Hábitat para la Humanidad Internacional

Hábitat para la Humanidad Internacional es un ministerio cristiano que invita a personas de todos los caminos de la vida a involucrarse en la causa de erradicar la vivienda inadecuada en el mundo. Desde sus inicios en 1976, Hábitat ha construido más de 350.000 casas alrededor del mundo, brindando un techo sencillo, adecuado y accesible a más de 1.5 millones de personas. Para más información visite http://www.habitatlatino.org .

Acerca de la Fundación Ricky Martin (RMF)

La Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de los niños alrededor del mundo en aspectos críticos como justicia social, educación y salud. Nuestro programa más importante, es People for Children, el cual condena la explotación infantil. Para información adicional, por favor visite http://www.rickymartinfoundation.org/english/default.aspx . Visite también http://www.rickymartinmusic.com para más información acerca de Ricky Martin.

FUENTE Hábitat para la Humanidad Internacional

Video Fundación Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad – Artistas unidos por la reconstrucción de Haití y Chile