Video: Haga que la seguridad alimentaria sea parte de su menú...

Video: Haga que la seguridad alimentaria sea parte de su menú para las fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La temporada de fiestas es una época para celebrar y disfrutar de excelentes comidas. Este año, un nuevo sitio Web, http://www.holidayfoodsafety.org, coloca en primer lugar a la seguridad alimentaria en lo que a planificación y preparación de comidas para las fiestas refiere. Desarrollado por la organización sin fines de lucro Asociación para la Educación en Seguridad Alimentaria (PFSE, por sus siglas en inglés), el sitio presenta consejos para la compra y preparación de alimentos, recetas, asesoría en seguridad alimentaria y actividades para los niños, todo en un mismo lugar.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/holidayfoodsafety/40840/

La PFSE reúne los esfuerzos de educación al consumidor del Departamento de Agricultura y el Servicio de Seguridad Alimentaria e Inspección de EE.UU., el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las principales asociaciones de consumidores, industrias y profesionales de la salud, para educar al público acerca del manejo y la preparación segura de los alimentos.

Vídeo de seguridad alimentaria para las fiestas

Este video de seguridad alimentaria para las fiestas, preparado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. muestra cómo almacenar, preparar y servir alimentos en forma segura, para evitar que las enfermedades causadas por los alimentos arruinen las fiestas. (Inglés/Español)

¡Felices Fiestas! ¡Y recuerden practicar la SEGURIDAD ALIMENTARIA!

LIMPIAR: Lavarse las manos y limpiar las superficies de preparación de alimentos a menudo

SEPARAR: No contaminar en forma inadvertida

COCINAR: Cocinar a la temperatura apropiada

ENFRIAR: Refrigerar de inmediato

FUENTE U.S. Department of Health and Human Services

Video: Haga que la seguridad alimentaria sea parte de su menú para las fiestas