Video: La Carrera Hacia un Mejor Desempeño Vehicular

Video: La Carrera Hacia un Mejor Desempeño Vehicular

El conductor de la NHRA, Tony Pedregon, nos da pautas sobre cuidado automotriz


COMPARTE ESTA NOTA

DANBURY, Conn., 7 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores dicen que ahora el ahorro de combustible es un motivador mucho más importante para el mantenimiento de un vehículo de lo que era hace cinco años. Un reciente estudio realizado a conductores por el Opinion Research Corporation para el Automotive Aftermarket Industry Association, reveló que más de la mitad de los hombres y mujeres que fueron encuestados se sentían capaces de realizar algo del trabajo por sí mismos.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/honeywell/34527/

El reconocido conductor de la serie Funny Car de la NHRA, Tony Pedregon, está de acuerdo. “Existen rutinas de mantenimiento claves que yo realizo cada año para asegurar que el vehículo que uso de manera regular se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y para poder lograr el mayor ahorro de combustible posible”.

El reemplazo de los filtros de aire obstruidos o tapados ayuda a proteger el motor de un gasto excesivo y mejora el consumo de combustible. “La investigación realizada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos sugiere que cada conductor que cambia su filtro de aire cuando el mismo se obstruye, puede mejorar el consumo de combustible de su carro hasta en un 10 por ciento”.

Las fibras blancas brillantes de los filtros de aire FRAM(R) hacen que sea muy fácil saber cuando se precisa un cambio de filtro de aire.

Lo siguiente en la lista de prioridades es el afinado del motor. Las investigaciones sugieren que las bujías viejas, gastadas y sucias son propensas a fallar, reduciendo la eficiencia del combustible hasta en un 30 por ciento. La instalación apropiada de nuevas bujías reducirá o eliminará las fallas del motor. “Usted debe buscar productos que estén diseñados para mantener el desempeño durante la vida de la bujía, y las bujías Autolite XP Xtreme Performance(R) harán precisamente eso. Las bujías mejoran la respuesta del acelerador de mejor manera que las bujías comunes, resultando en una excelente eficiencia de combustible durante la vida de la bujía”.

El mantenimiento del sistema de enfriamiento también es importante para ayudar a que el motor funcione eficientemente. Su función principal es prevenir el sobrecalentamiento y la corrosión, que pueden causar que el motor tenga que esforzarse más. “Muchos conductores pueden sentirse un poco intimidados sobre la compra de anticongelante/refrigerante, pero si el sistema es descuidado, el cambio o la reparación de bombas de agua, radiadores y otras partes del sistema de enfriamiento puede ser muy costosa”. Para poder tomar la decisión a tiempo, Honeywell ofrece una formula para todas las marcas y modelos llamada Prestone(R) Extended Life Antifreeze/Coolant. La misma es compatible con cualquier anticongelante/refrigerante — sin importar el color — en CUALQUIER marca o modelo de carro o camioneta y es el anticongelante/refrigerante número uno en ventas del mercado en los Estados Unidos hoy en día.

Solo siga estos simples pasos muy fáciles sumados al mantenimiento y la inspección general realizada a su vehículo por su taller de elección y estará listo para la autopista. Para obtener mayores consejos sobre el cuidado de su vehículo, visite http://www.honeywellcpg.com.

Tony Pedregon, que ha corrido vehículos durante más de 15 años, fue el Campeón Mundial de la serie Nitro Funny Car del 2007. Él cree que la pista es el mejor lugar para probar los productos que también pueden ser usados en los vehículos de uso diario.

FUENTE Honeywell

Video: La Carrera Hacia un Mejor Desempeño Vehicular