Video: La Dra. Aliza, la renombrada experta en salud, se une a...

Video: La Dra. Aliza, la renombrada experta en salud, se une a Baby Looney Tunes para promover bebés saludables y felices

La asociación ofrece a las nuevas y futuras mamás hispanas recursos divertidos e informativos para el cuidado y la crianza de bebés saludables


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Warner Bros. Consumer Products y la Dra. Aliza, la renombrada experta latina de salud, anunciaron hoy una asociación para comunicar su mensaje a las madres hispanas y promover la crianza de bebés saludables y felices mediante los Baby Looney Tunes como embajadores del programa. La asociación ofrecerá a las nuevas y futuras mamás maneras divertidas, atractivas e informativas sobre cómo proveer mejores cuidados para la crianza de sus bebés. Con su lanzamiento durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Warner Bros. Consumer Products y la Dra. Aliza realizaron un evento especial en Los Ángeles, California, hoy en conmemoración de la asociación.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/babylooneytunes/39354/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090901/NY67106 )

“Esta asociación dará a las nuevas y futuras mamás una conexión inmediata con los conocimientos y la experiencia de la Dra. Aliza en salud infantil con la interminable diversión, energía y atractivo de los adorados personajes de Baby Looney Tunes”, dijo Karen McTier, vicepresidenta ejecutiva de licenciamiento nacional y marketing mundial para Warner Bros. Consumer Products. “La personalidad y alegría son las características distintivas de los Baby Looney Tunes, y nos complace asociarnos con la Dra. Aliza para ofrecer información acerca de la crianza de niños saludables en una manera atractiva como sólo estos personajes lo pueden hacer”.

“Estoy encantada de asociarme con Warner Bros. Consumer Products para ofrecer a las nuevas mamás las herramientas que necesitan para criar niños felices y saludables”, dijo la Dra. Aliza, una experta en salud y líder en la comunidad hispana así como una respetada doctora en medicina, autora, columnista, presentadora de radio y personalidad de la televisión”. “Será un gran honor servir como embajadora de la marca para esta asociación, sabiendo que este compromiso ofrecerá acceso a información fidedigna, entretenimiento y comunidades de soporte en línea para las nuevas mamás en todas partes”.

La asociación, con el eslogan de “Salud con Alegría”, dará a las nuevas y futuras mamás acceso a una gran cantidad de recursos incluyendo información impresa, en línea e interacciones multimedia en inglés y español, todas enfocadas en la “diversión”.

El primer esfuerzo colaborativo entre Baby Looney Tunes y la Dra. Aliza es Sanos, Fuertes, y Alegres, un libro de cuentos fantástico que presenta ilustraciones y arte de un personaje especialmente creado con recomendaciones útiles en inglés y español para las madres sobre cómo mantener a sus pequeños seguros y saludables.

El recientemente lanzado portal de la Dra. Aliza, VidaySalud.com, ofrecerá a las mamás de habla hispana una variedad de oportunidades informativas y de aprendizaje interactivo en una página de aterrizaje de la marca. El portal ofrece vídeo instructivo con recomendaciones, fondos de pantalla descargables, protectores de pantalla y juegos de preguntas sobre salud y nutrición para los bebés, todos diseñados con los adorables personajes de Baby Looney Tunes. También presenta noticias, información de eventos futuros, fotos, vídeos, juegos y blogs.

Momlogic.com, el máximo destino y comunidad en línea para las mamás, ofrecerá contenido, información y recursos en inglés. El portal también presenta una sesión semanal de preguntas y respuestas donde la Dra. Aliza responderá a los lectores, y promociones semanales sobre sus páginas del canal de familia y dieta y salud. El compromiso de Momlogic.com de ofrecer artículos de actualidad, recursos educativos, noticias de último minuto y oportunidades interactivas para las mamás lo sitúa en una posición ideal para estos recursos divertidos e informativos y permitirá que tanto las mamás como los bebés desarrollen su conocimiento y salud.

La asociación se conmemoró públicamente hoy en una celebración comunitaria en Plaza México, un centro comercial y cultural en Los Ángeles. El evento comenzó con un anuncio de la asociación seguido por actividades dirigidas a la familia y entretenimiento para la comunidad.

Esta asociación e iniciativa de cuidados de salud continuará a lo largo de 2010, proporcionando una variedad de nuevos y emocionantes recursos y productos para que las mamás mantengan a sus bebés saludables y felices.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, una Compañía de Warner Bros. Entertainment, es una de las organizaciones de licenciamiento y comercialización líderes mundiales.

Acerca de la Dra. Aliza

La Dra. Aliza, editora en jefe de VidaySalud.com, es una famosa médica, autora y reportera de salud. La Dra. Aliza es la imagen pública de la galardonada iniciativa de salud Peabody de la red de televisión de Univisión, Entérate: Salud es Vida. También aparece en la revista noticiosa Primer Impacto de la red. Su programa de llamadas en vivo, El Consultorio de la Dra. Aliza, sale al aire semanalmente en Univisión Radio. La Dra. Aliza escribe columnas mensuales para People en Español y Ser Padres y una columna semanal para los diarios en español de impreMedia. Su columna en el suplemento dominical Vista se publica en 29 diarios en toda la nación. La Dra. Aliza es la autora de la primera guía bilingüe sobre embarazo y parto, Mamá saludable, bebé sano.

Acerca de VidaySalud.com

VidaySalud.com es una publicación de Cultural Asset Management Inc. de Santa Mónica, California, y tiene la misión de ser el proveedor de información de salud en español más ampliamente conocido y confiable a través de todos los medios. Su contenido está diseñado para perfeccionar las relaciones entre los pacientes latinos y sus doctores ofreciendo a los hispanos la información, herramientas y conocimientos que necesitan para comunicarse mejor con sus doctores, a fin de garantizar un mejor cumplimiento con las instrucciones de los doctores y para conseguir mejores resultados de salud.

Acerca de Momlogic.com

Momlogic.com es una comunidad en línea donde las mamás de toda condición social y toda etapa de la maternidad se unen, interactúan, obtienen información valiosa y comparten sus propias experiencias con la maternidad.

¡Encuéntrenos en línea hoy!

VidaySalud.com/babylooneytunes

Momlogic.com/babylooneytunes

BABY LOONEY TUNES y todos los personajes y elementos relacionados con ellos son marcas comerciales de (C) Warner Bros. Entertainment, Inc.

FUENTE Warner Bros. Consumer Products

Video: La Dra. Aliza, la renombrada experta en salud, se une a Baby Looney Tunes para promover bebés saludables y felices