Video: Los consumidores compartirán historias de vida con la figura de la...

Video: Los consumidores compartirán historias de vida con la figura de la TV Ana María Canseco

Western Union recompensa a sus usuarios y captura sus anécdotas en video


COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 10 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Union, empresa líder en envíos de dinero a nivel mundial, en conjunto con Ana María Canseco, la famosa conductora latina de Univision, recorrerá el país para capturar historias “auténticas” de usuarios de Western Union y mostrar así el poder que los envíos de dinero tienen en la vida de tantas personas en el mundo entero.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/westernunion/37502/

“Western Union maneja aproximadamente un millón de transacciones financieras por día… o 12 por segundo. Nuestros usuarios son personas que nos buscan para ponerse en contacto con sus allegados y en muchos casos poder ayudarles a convertir sus sueños en realidad, llevar comida a la mesa o mejorar la educación de alguien. Debido a la crisis económica todos enfrentamos tiempos difíciles e inciertos, así que deseamos estar más cerca que nunca de nuestros usuarios y difundir sus historias de vida”, indicó Raúl Duany, director de comunicaciones de Western Union para el mercado latino en EE.UU.

Canseco está viajando por el país para obtener historias y testimonios verídicos de gente latina y así entender mejor el impacto que tienen los envíos de dinero cuando se vive en una economía en dificultades. Entre las ciudades de su gira se encuentran Miami, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Washington, D.C.

Canseco tiene su propia anécdota sobre el impacto de los envíos de dinero en su vida.

“Soy producto de los servicios de Western Union. Cuando era niña, me acuerdo cuánto precisábamos de las remesas que mi tío enviaba a casa todos los meses, para satisfacer las necesidades básicas de la familia”, admitió Canseco. “Estoy deseosa de conocer las historias de nuestra gente que trabaja con tanto esfuerzo para mejorar un poquito las vidas de otras personas en todos los rincones del mundo”.

“En nuestros países latinoamericanos, la necesidad es más urgente”, explicó a Canseco un usuario. “La situación aquí también puede ser dura, pero podemos cuidar de nosotros mismos. Tenemos más estabilidad que en nuestros países de origen”.

A pesar de las preocupaciones monetarias, una reciente encuesta realizada por Western Union mostró que la mayoría de los latinos están dispuestos a compartir la devolución de impuestos con algún familiar o amigo que lo necesite. Entre las personas encuestadas, el 83 por ciento dijo que compartirían el dinero que reciben de la devolución de impuestos para ayudar a sus allegados a pagar los gastos cotidianos para subsistir.

Al enviar dinero, Western Union le recuerda a los usuarios que el efectivo está disponible en apenas unos minutos, basta efectuar la transacción en cualquiera de las 44.100 agencias de Western Union en Estados Unidos ubicadas en la mayoría de las cadenas de comestibles nacionales y regionales. Además, se puede enviar dinero a través de westernunion.com o por teléfono a través del 1-800-CALL-CASH. Con Western Union, el dinero llega con rapidez, seguridad y comodidad: los usuarios pueden quedarse tranquilos de que el destinatario recibirá el dinero rápida y fácilmente.

Acerca de Ana María Canseco

Canseco es co-conductora de Despierta América, programa matutino número uno de entrevistas en español, y también participa como conductora invitada en el show El Gordo y La Flaca, éxito de la cadena Univision.

Acerca de Western Union

La empresa Western Union (NYSE: WU) es líder en servicios de transferencias de dinero a nivel mundial. Junto con sus empresas de transferencias de dinero Vigo y Orlandi Valuta, Western Union brinda a sus usuarios maneras rápidas, confiables y cómodas de enviar y recibir dinero en todo el mundo, además de enviar pagos y comprar órdenes de pago. Opera mediante una red combinada de más de 375.000 agencias en más de 200 países y territorios. En el año 2007, la empresa procesó casi 168 millones de transferencias de dinero de consumidor a consumidor y 405 millones de transacciones de consumidor a empresa. Famosa por ser la empresa pionera en ofrecer servicios telegráficos, la Western Union original se remonta a 1851. Si desea obtener más información, visite www.westernunion.com.

FUENTE Western Union

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Video: Los consumidores compartirán historias de vida con la figura de la TV Ana María Canseco