Video: MultiVu inaugura su Interactivo Multimedia News Release, el primer comunicado social...

Video: MultiVu inaugura su Interactivo Multimedia News Release, el primer comunicado social hispano en la historia

Su distribución y colocación en redes sociales hispanas y sitios noticiosos de Internet proporciona un alcance insuperable a las audiencias hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MultiVu(TM), compañía multimedios y de difusión radial y televisiva de PR Newswire, en conjunción con su nueva división hispana, MultiVu Latino, anunció en el día de hoy la inauguración del Interactivo Multimedia News Release, el primer comunicado social de prensa dirigido a la audiencia hispana de los Estados Unidos.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/multivu/32478/

El Interactivo MNR (IMNR) es una plataforma Web interactiva 2.0, única entre las ofertas de comunicados de prensa multimedios porque cuenta con distribución y colocación de video, audio, fotografías y texto en redes sociales y sitios noticiosos hispanos. Desde la traducción a otros idiomas a la distribución en Internet, MultiVu Latino trabaja con cada cliente para crear anuncios noticiosos dinámicos a la medida de una audiencia hispana, y enviados directamente a fuentes noticiosas y de Internet valoradas por la comunidad hispana.

“El Interactivo MNR es la primera plataforma de comunicaciones creada específicamente para compañías y organizaciones que desean enviar contenido multimedios dirigido y de alta calidad al mercado hispano”, expresó Manny Ruiz, presidente de Mercados Multiculturales y de Hispanic PR Wire, de PR Newswire. “La fuerza del IMNR procede de la combinación única de la producción de MNR de MultiVu, líder en la industria, y la capacidad de envío y el alcance de la red de distribución de medios de Hispanic PR Wire que les facilitan a las organizaciones la transmisión de sus mensajes a audiencias generales en Internet, así como a influyentes órganos de medios y proveedores de contenido que prestan servicios a la comunidad hispana”.

Los MNRs Interactivos se envían por medio de la vasta red de distribución de PR Newswire a miles de órganos de prensa, y a otros miles de sitios Web y bases de datos en línea, así como a la red de más de 3,000 órganos de prensa hispanos exclusivos de Hispanic PR Wire. Además, los IMNRs recibirán colocación en más de 100 sitios Web de medios hispanos. El contenido en video de los MNRs Interactivos se enviará también a más de una decena de sitios de video relacionados con los hispanos, tales como MiGente, MyGrito, starMedia, y Tu.TV, Hispavista, así como a portales de video de corriente general como YouTube, Google Video, Yahoo!Video, Metacafe, y Blinkx.

Por su parte, también se colocarán los titulares y las fotografías de los IMNRs en español por primera vez en la historia en la Valla Digital Reuters, con más de 7,400 pies cuadrados de extensión, ubicada en Times Square, Nueva York. Además, los MNRs Interactivos también están optimizados para su visibilidad en motores de búsqueda, y ampliados para su distribución Web 2.0 mediante enlaces HTML insertados y tags de medios sociales como del.ic.ious, Digg y Technorati.

“El floreciente mercado hispano de los Estados Unidos es en estos momentos uno de los mercados emergentes más significativos globalmente, y lo mejor de todo para las compañías grandes y pequeñas es que ese mercado está en nuestro mismo patio, y listo para su explotación. MultiVu Latino creó el MNR Interactivo para proporcionarles a las compañías un medio simple pero dinámico de comunicación con la comunidad hispana, en una forma convincente y comprensible de los atributos únicos que hacen tan vibrante a la cultura hispana”, añadió Ruiz.

Además de su MNR Interactivo insignia, MultiVu les ofrece a los clientes la posibilidad de complementar cualquier distribución geográfica regular de Hispanic PR Wire con un Interactivo Básico, consistente en colocación del comunicado de prensa y fotografías en más de 80 de los 100 sitios noticiosos Web aliados de HPRW, como las revistas LatinaStyle y Catalina, Diario Las Américas, Vida Nueva y El Latino de San Diego, entre otros; colocación de paquete informativo en PDF, con hojas de datos, biografías, boletines, folletos, calendario de eventos, formularios de inscripción y más; un adelanto a pantalla completa y en vivo del sitio Web relacionado con el comunicado de prensa, proporcionándole una fácil navegación a través del sitio Web del cliente desde la misma página del comunicado de HPRW; hiperenlaces de texto a palabras claves relevantes y compatibles con motores de búsqueda como nombres de compañías, productos y marcas de servicio; y un recuadro de citas que resalta los planteamientos u oraciones significativas del artículo del cliente, que mejor representan el contenido del mismo.

Para obtener más información acerca del MNR Interactivo o el Interactivo Básico, llame a la línea telefónica dedicada “bilingüe” y gratuita, 866.580.5326 o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico MultivuLatino@multivu.com.

Acerca de MultiVu(TM)

MultiVu(TM), una compañía de PR Newswire, presta servicios insuperables de producción de radio y televisión y multimedios, y de distribución global a las organizaciones que desean llegar a los medios, a la comunidad financiera, al público en general y a otras audiencias claves con sus mensajes visuales y de audio.

Usando las más recientes tecnologías y los vastos recursos de distribución de PR Newswire, MultiVu(TM) multiplica la cantidad de oportunidades de que dispone una organización para comunicarse con audiencias específicas, gracias a una amplia gama de plataformas actuales y en desarrollo para contenido en cinta y digital, incluyendo transmisiones tradicionales de radio y televisión, redes financieras, Intranets de compañías, la Red y los dispositivos inalámbricos.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com) presta servicios de distribución electrónica, focalización, análisis y transmisiones, en representación de decenas de miles de clientes corporativos, de gobierno, asociaciones, laborales, sin fines de lucro y de otros campos en todo el mundo. Al recurrir a PR Newswire, estas organizaciones llegan con su acontecer noticioso en texto íntegro y actualización minuto a minuto, a una amplia gama de audiencias de gran importancia tales como los medios noticiosos, la comunidad de inversiones, personalidades que toman decisiones vitales y público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, cuenta con oficinas en 14 países, y envía sistemáticamente las noticias de sus clientes a órganos de prensa en 170 naciones y en más de 40 idiomas. El contenido de PR Newswire, que utiliza la más reciente tecnología de comunicaciones, está considerado como fuente indispensable por los reporteros, inversionistas y personas que buscan las noticias de actualidad en su fuente originaria. Entre los servicios relevantes de PR Newswire figuran ProfNet(SM), eWatch(TM), MEDIAtlas(TM), Search Engine Optimization, MediaRoom, MediaSense(TM), MultiVu(TM), U.S. Newswire, el servicio de distribución cablegráfica de temas políticos más prominente en la industria, Vintage Filings, el servicio de catalogación Edgar en rápido crecimiento, así como Hispanic PR Wire, LatinClips y Hispanic Digital Network, los principales servicios de comunicaciones hispanos. PR Newswire es subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en:

http://www.prnewswire.com/mnr/multivu/32478/

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020501/NYW077LOGO

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO

Video: MultiVu inaugura su Interactivo Multimedia News Release, el primer comunicado social hispano en la historia