Video: Nueva investigación encuentra que las latinas con intolerancia a la lactosa...

Video: Nueva investigación encuentra que las latinas con intolerancia a la lactosa se controlan evitando el consumo de lácteos

LA DIETISTA CERTIFICADA SYLVIA MELENDEZ-KLINGER OFRECE CONSEJOS PARA PREPARAR DELICIOSOS BANQUETES NAVIDEÑOS RICOS EN CALCIO Y DESLACTOSADOS


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WASHINGTON, Pennsylvania, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una encuesta conducida por la marca LACTAID(R) encontró que un 77 por ciento de las latinas que sufren de intolerancia a la lactosa reducen o limitan la cantidad de lácteos que consumen en su dieta. Esto es preocupante, debido a que el calcio y la vitamina D que se encuentran en la leche y productos lácteos son importantes para mantener un estilo de vida saludable. Con la temporada navideña acercándose, es probable que muchos de sus platos favoritos contengan lácteos. Afortunadamente, hay una manera de controlar su intolerancia a la lactosa y hacer de la leche y productos lácteos parte su dieta todos los días — especialmente durante la temporada navideña.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/lactaid/40508/

Aquí están algunos consejos para crear una dieta saludable y rica en calcio:

— Incluya verduras de hojas oscuras como la col y la mostaza, brócoli, nabo o los frijoles en sus platillos tradicionales favoritos. Estos alimentos no sólo son ricos en calcio, pero también bajos en grasas.

— Para aumentar su consumo de calcio utilice pescados enlatados tales como el salmón, en ensaladas festivas o para acompañar pastas.

— Los mismos nutrientes que se encuentran en los productos lácteos “regulares” también se encuentran en los productos deslactosados. Pruebe la leche deslactosada LACTAID(R) Milk, la cual es leche verdadera y rica en calcio y vitamina D cuando prepare sus postres navideños favoritos tales como el Flan de Navidad o Flan de Leche.

Visite http://www.lactaidenespanol.com para aprender más acerca de la intolerancia a la lactosa, obtener recetas tradicionales para platos navideños y para obtener mayor información acerca de LACTAID(R) Milk y los productos lácteos y los Suplementos Dietéticos LACTAID(R). También para obtener una reciente presentación de webinar sobre el tema con la comediante y actriz Angelica Vale al igual que Sylvia, visite http://www.videonewswire.com/event.asp?id=61635.

Acerca de Sylvia:

Sylvia Meléndez-Klinger es una dietista registrada y entrenadora personal certificada, así como fundadora de Hispanic Food Communications, una empresa consultora especializada en asuntos culinarios. Sylvia cuenta con una amplia trayectoria de nutrición en salud pública, habiendo llevado a cabo investigaciones en la Northwestern University Medical School en Chicago y en el Irvine Medical Center de la Universidad de California y desempeñándose como nutricionista supervisora para el Women, Infants and Children (WIC) supplemental feeding program (Programa de Alimentación Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños). Sylvia es miembro de la Asociación Dietética Americana, la Asociación Dietética de Illinois, el grupo de la red denominada Asociación Latino Hispánica Dietética (LAHIDAN, por sus siglas en inglés).

FUENTE McNeil Nutritionals, LLC

Video: Nueva investigación encuentra que las latinas con intolerancia a la lactosa se controlan evitando el consumo de lácteos