Vídeo: Tips esenciales para el cabello durante el otoño

Vídeo: Tips esenciales para el cabello durante el otoño

El estilista de las celebridades, Leonardo Rocco, comparte sus consejos expertos para darle la bienvenida al otoño


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que ya dejamos atrás el calor del verano, es hora de que las mujeres adapten sus rutinas de belleza a los meses fríos que se avecinan. Para lograrlo, el estilista de las estrellas Leonardo Rocco ayuda a las latinas a explorar las posibilidades del otoño para conseguir un cabello hermoso. Tras haber aplicado la creatividad de su obra en estrellas como Juanes, Paulina Rubio, Belinda y Angélica Vale, Rocco sabe bien que todas las mujeres, especialmente las mamás, muchas veces no pueden ir al salón de belleza con la frecuencia que les gustaría.

Bienes de multimedia disponibles en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/suave/39613/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091015/NY92521 )

“Con los cambios de temperaturas cálidas al clima más frío, el cabello y la piel reaccionan distinto, por lo que las mujeres necesitan redefinir sus regímenes para conseguir los resultados que quieren ver”, dice Rocco.

Para ayudar a las latinas a lograr un cabello hermoso y saludable desde la comodidad de sus hogares, Rocco comparte sus principales sugerencias para el cabello:

Logra Calidad Profesional en Casa

Las latinas siempre se esfuerzan para que su cabello luzca lindo todos los días, aún dentro de sus restricciones presupuestarias y de tiempo, por supuesto. Por esa razón, escoger la línea correcta de productos que se puedan usar en casa ofrece mayor valor al mejor precio.

“Mi línea favorita con calidad de salón de belleza es Suave(R) Professionals(R) porque con sus fórmulas mejoradas de shampoos y acondicionadores, al igual que su empaque inspirado en los salones de belleza, Suave Professionals ofrece a la mujer resultados comprobados en los salones, sin tener que pagar precios exorbitantes”, dice Rocco. “Esta amplia línea satisface prácticamente todas las necesidades de cuidados del cabello y hace que siempre luzca y se sienta sano y manejable”, agrega Rocco.

Recorta las Puntas Partidas

La deshidratación de la piel a raíz del invierno también puede afectar el cabello. Después de la ducha, lo mejor es secarse el cabello delicadamente con una toalla y desenredarlo lentamente con un peine de dientes anchos. Para gozar de un cabello más saludable, las puntas deben recortarse cada 6 a 8 semanas para evitar las puntas partidas.

Controla el Daño

A medida que se enfría el clima, más latinas usan aparatos de estilizado con calor para arreglarse el cabello. “Comienza la rutina de cuidado de otoño en la ducha restaurando el cabello maltratado con Suave(R) Professionals(R) Damage Care Shampoo y Conditioner, que tiene una fórmula ultra-humectante para acondicionar a fondo y reparar el cabello reseco, dañado y sobre-procesado”, comparte Rocco. Un aparato de estilizado con calor, como unas tenazas calientes, fabricada con tecnología iónica o cerámica que emita iones negativos, reduce el frizz y la estática. Los meses de otoño son ideales para el estilizado con calor, porque los estilos duran más tiempo que durante el clima cálido y húmedo.

Maneja el Frizz

Algunas latinas esperan con muchas ganas el clima seco del invierno porque el cabello no se les encrespa tanto. Pero, aún cuando el aire seco reduce al mínimo el enrizado del cabello, la transición entre el verano y el invierno muchas veces puede causar estragos en el cabello. “Una manera fácil de combatir la estática y el frizz es usar una cantidad pequeña de crema anti-frizz, como Suave(R) Professionals(R) Sleek Anti-Frizz Cream, después de estilizarte el cabello y aplicarla de las raíces hacia las puntas”, aconseja Rocco. Las latinas pueden lograr un cabello con calidad de salón de belleza sin tener que pagar el precio, usando cualquiera de las variedades de Suave(R) Professionals(R) que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Visita http://www.ViveMejor.com/Suave para ver más tips esenciales de Rocco para el cabello!

Acerca de Suave

Suave ofrece más de 300 productos de cuidados personales, incluyendo jabones líquidos, loción corporal, loción corporal para la ducha, cuidado del cabello, antiperspirantes y desodorantes. Suave es una marca para el Cuidado Personal y del Hogar de Unilever, que está disponible en tiendas de comestibles, farmacias y supermercados. Suave ha sido un nombre de confianza por su calidad y economía durante 70 años, consumido por el 61% de los hogares en los Estados Unidos todos los años. Se venden dieciséis productos Suave por segundo. Para mayor información, visita http://www.suave.com.

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es brindarle mayor vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidados personales con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida. Todos los días, en el mundo entero, los consumidores toman 160 millones de decisiones de compras de productos Unilever.

En los Estados Unidos, la cartera de productos incluye íconos de marcas tales como: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos de cuidados personales Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todos los nombres de marcas son marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group. Dedicado al servicio de los consumidores y las comunidades en las que residimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea alrededor de 12,000 personas en los Estados Unidos y Puerto Rico, donde generó ventas de cerca de US$10 mil millones en 2008. Para mayor información, visita http://www.unileverusa.com.

¡Suave(R) Professionals(R) está orgulloso de presentar la gran fiesta de celebración del 5to Aniversario de Rocco Donna Hair & Beauty Art!

Bienes de multimedia disponibles en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/suave/39613

FUENTE Unilever

Vídeo: Tips esenciales para el cabello durante el otoño