Video: WONKA Arte despierta los espíritus del Día de los Muertos con...

Video: WONKA Arte despierta los espíritus del Día de los Muertos con un concurso de arte virtual

-- VJ Pico de mun2 participará en el jurado --


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Halloween, al lado de los chocolates y los dulces, Willy Wonka brindará pan de muerto y calaveras de azúcar anticipando el concurso de WONKA Arte del Día de los Muertos. Iniciando el 22 de agosto, los jóvenes están invitados a mostrarle a Willy su talento, con una obra de arte que refleje lo que para ellos significa el Día de los Muertos.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/wonka/34684/

Como parte del programa de WONKA Arte, WONKA está asociado con Latino Cable Network, mun2, quien será el anfitrión del concurso en línea del Día de los Muertos vía www.HolaMun2.com/wonka. Personal de mun2 participará en el jurado y se seleccionará quince finalistas cuyas obras de arte estarán expuestas en el sitio web. Los visitantes del sitio podrán ver todas las obras y votar por el ganador del gran premio.

Los jóvenes entre 13 y 18 años de edad están invitados a crear representaciones artísticas sobre lo que para ellos significa el Día de los Muertos. Las obras pueden ser desde arte plano, arte en tercera dimensión, hasta música y/o video. Cada obra debe incorporar el tema del Día de los Muertos, así como la marca WONKA(R) y dulces WONKA(R). Los participantes deberán subir una foto o video de su obra de arte a www.HolaMun2.com/wonka. Todas las obras serán juzgadas con base en la creatividad, la incorporación de la marca y los dulces WONKA(R), y la temática y relevancia del Día de los Muertos. La fecha límite para enviar las obras es el 30 de septiembre de 2008.

“WONKA Arte se trata de la celebración tradicional del Día de los Muertos modernizada para la juventud hispana de manera divertida, excéntrica y artística,” dijo Gilberto Gutiérrez, socio de mercadeo de Wonka. “Nos asociamos con mun2 para ofrecer lienzos públicos que permitirán a los participantes expresarse libremente a través de sus raíces culturales”.

Todos los trabajos serán juzgados, y se seleccionarán 15 finalistas por el VJ, Pico, de mun2, personal de mun2 y otras celebridades. Posteriormente, todas las obras se colgarán en una galería especial en HolaMun2.com/Wonka. Los visitantes del sitio observarán todos los trabajos y votarán por el ganador del gran premio final. El paquete de premios está valorado en $2,200 e incluye: una computadora Macbook Pro, un iPod, y una tarjeta de regalo de iTunes por $150. Aquéllos que voten también tendrán la oportunidad de ganarse un Apple iPhone como parte de un sorteo separado de votantes en línea, que está abierto a residentes legales de 13 años en adelante. No se necesita ninguna compra para participar en el sorteo o en el concurso. El período de votación finaliza el 22 de octubre de 2008. Los ganadores serán anunciados el 2 de noviembre de 2008. No es válido según las prohibiciones o restricciones de ley. Para los detalles completos, vea las reglas oficiales en la página www.holamun2.com/wonka/rules.

Sobre el Día de los Muertos

El Día de los Muertos es una celebración precolombina que se observa tradicionalmente en México el 1° y el 2 de noviembre. La celebración consiste en rendirle honor a los seres queridos que han fallecido, mediante la celebración de sus vidas. Adornos tradicionales y elementos como calaveras de azúcar, dulces, fotografías, papel picado, velas, incienso y caléndulas se incluyen en altares hechos en honor a los seres queridos.

Acerca de WONKA

La Fábrica de dulces Willy Wonka abrió sus puertas en 1983. Desde entonces, Wonka se ha dedicado al arte de producir dulces de alta calidad, divertidos y novedosos, para chicos de todas las edades. Entre los dulces WONKA(R) favoritos y conocidos están: NERDS(R), NERDS(R) Rope, Giant Chewy NERDS(R), SWEETARTS(R), SWEETARTS(R) SQUEEZ, SHOCKERS, LAFFY TAFFY(R), RUNTS(R), EVERLASTING GOBSTOPPER(R), LIK-M-AID(R) FUN DIP, PIXY STIX(R), BOTTLE CAPS(R), y WONKA(R) Bar.

Acerca de Mun2

mun2 es la voz preferida de la juventud latina en los EE.UU. Creado en 2001 como el primer canal de cable nacional en ofrecer programación bilingüe para los jóvenes latinos residentes en los EE.UU., el canal de plataforma múltiple de entretenimiento ofrece contenidos auténticos que reflejan el estilo de vida de este creciente segmento de la población, con programas originales, relevantes y novedosos en géneros comprobados tales como música, películas, deportes, moda y activismo social. El canal, que refleja las tendencias más recientes de todas las áreas del pop y la cultura juvenil, respaldadas por su audiencia bicultural, está disponible en todo el país mediante televisión digital y análoga, así como por satélite y gratuita. mun2 se distribuye a más de 25.1 millones de hogares en los EE.UU. y es el primer canal de televisión por cable orientado a la juventud latina con suscripción completa al servicio de mediciones de teleaudiencia de Nielsen Hispanic Household Index. El canal hace parte de Telemundo Cable Networks, una división de NBC Universal TV Networks Distribution.

Acerca de Nestlé

Nombrada como una de las “Compañías de alimentos más admiradas de los EE.UU.” en la revista Fortune durante 11 años consecutivos, Nestlé USA ofrece marcas y productos de calidad que le dan sabor a cada momento de la vida. Desde las nutritivas comidas Lean Cuisine(R) a las tradicionales galletas horneadas Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé USA fabrica alimentos y bebidas nutritivas, prácticas y deliciosas que enriquecen la experiencia de la vida misma. De eso se trata “Nestlé. Buena alimentación. Buena vida”. Nestlé USA, con ventas por $8.25 mil millones en 2007, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza -la compañía de alimentos más grande del mundo- con ventas por $90 mil millones. Para mayor información y noticias de sus productos, visite http://www.Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Video: WONKA Arte despierta los espíritus del Día de los Muertos con un concurso de arte virtual