Viejos y nuevos amigos se encuentran en el primer día de la...

Viejos y nuevos amigos se encuentran en el primer día de la Convención de la Prensa Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de marzo de 2004–Mas de 150 personas atendieron a la recepción de los Premios Amigos en el primer día de la Convención Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

En la ceremonia de los Premios Amigos, miembros de NAHP y amigos tuvieron la oportunidad de honorar a viejos compañeros y conocer nuevos. “Es una satisfacción para nosotros en ver amigos viejos, así como conocer tanta gente nueva,” dijo NAHP Inc. miembro Lilia Esparza de la revista Que Onda Magazine y atendiente de las Convenciones Anuales de NAHP por casi diez años.

Otros amigos de NAHP también confirmaron su presencia en la Convención anual tal como Margarita Flores de Anheuser Busch, que ha sido un patrocinador de la Convención por más de 20 años.

“El ambiente ciertamente superó mis expectativas,” dijo Flores de la recepción de Premios Amigo en la que Anheuser Busch es un patrocinador. “Nosotros somos miembros de la comunidad latina para mas de 100 años. Apreciamos mucho el trabajo de NAHP por proporcionar una voz a la comunidad latina así como la información y educación que proporciona a nuestra comunidad,” dijo Flores.

“El alto tráfico de expositores y personas a registrar durante el primer día ofreció una positiva idea de la popularidad de la Convención,” dijo Tom Oliver, Director ejecutivo Provisional de NAHP Inc. Mas de 50 expositores estuvieron organizando sus puestos para la apertura de exhibición el jueves, mientras la gente seguía llenando el área de inscripción.

La firma Latino Print Network y la American Multicultural Marketing fueron las primeras conferencias de la Convención. El jueves, 18 de marzo, otros seminarios tales como “Ideas de Circulación” y “Manteniendo el Control hispano en el negocio de la prensa” destacarán el día.

La Convención Anual de NAHP espera recibir un total de más de 600 personas durante los cuatro días de la Convención. Más de 200 publicaciones miembros vienen del alrededor del país.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7257 o escriba a la dirección de e-mail cnascimento@nahp.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30–

CONTACTO:

NAHP

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Viejos y nuevos amigos se encuentran en el primer día de la Convención de la Prensa Hispana