ViendoMovies ahora disponible en DirecTV

ViendoMovies ahora disponible en DirecTV

SOMOSTV expande su canal en español de 24 horas libre de comerciales


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SOMOSTV y DirecTV anunciaron el lanzamiento de ViendoMovies, el canal de 24 horas libre de comerciales que programa cine originalmente producido en español, en los paquetes digitales latinos del proveedor de servicios de televisión por satélite a los hogares en los Estados Unidos. Los subscritores de DirecTV podrán ahora disfrutar del popular canal que transmite lo mejor de las producciones de cine contemporáneo proveniente de todos los países de habla hispana (México, España, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Venezuela y otros), en todos los géneros. ViendoMovies es conocido por la calidad de su presencia en el aire y su apoyo a la industria del cine español, sus talentos y eventos, sirviendo a la diversa composición del mercado latino de EE.UU.

ViendoMovies (http://www.viendomovies.com ), lanzado en los Estados Unidos y Puerto Rico en el año 2006, programa películas que se han exhibido en las salas de cine de su país de origen, todas con altos valores de producción, estrellas reconocidas y con historias modernas para satisfacer el gusto de los amantes del cine contemporáneo. La filmoteca de ViendoMovies combina lo mejor de los géneros más populares (acción, drama, comedia, romance, etc.), además con “detrás de la cámaras”, la cobertura de Festivales y otros materiales producido en casa.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV dijo, “Con esta entrada en DirecTV, ViendoMovies alcanza un alto número de suscriptores en todo el país través de satélite y esto por supuesto, es una herramienta fundamental para aumentar la distribución, el conocimiento y el alcance de nuestro canal. Estamos muy contentos de poder mostrar los suscritores de DirecTV la programación, empaque y servicios que han hecho de nuestro canal u jugador líder de la televisión paga en español de los Estados Unidos. Estamos seguros que con la adición de ViendoMovies ambas partes verán un crecimiento significativo en sus negocios ahora y en el futro, ya estamos muy entusiasmados de entrar en esta sociedad con una compañía líder del mercado.

ViendoMovies incluye una estrategia promocional atractiva adaptada a la experiencia de los latinos inmigrantes y aculturados. Su programación se basa en las festividades del mercado latino, así como los de la cultura de los Estados Unidos. El canal ha estado creciendo constantemente en función de su señal de la alta calidad, su programación y presencia en el aire moderna, haciendo de ViendoMovies una de una de las opciones preferidas de los Latinos que disfrutan de buenas películas originalmente producidas en español. ViendoMovies programa más de 250 películas por mes, continuamente actualizando y manejando su extensiva biblioteca, coincidiendo con su estrategia de programación para presentar siempre una pantalla nueva para los amantes del cine.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visité http://www.viendomovies.com y http://www.somostv.net

SOBRE DIRECTV: DirecTV es uno de los proveedores principales del mundo de servicios de entretenimiento de televisión digital. A través de sus subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y otros países de Latinoamérica, DirecTV ofrece servicio de televisión digital a más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y más de 17 millones de clientes en América Latina. Las propiedades deportivas y de ocio incluyen dos redes regionales de deportes (Rocky Mountain y Pittsburg), y las participantes minoritarias en Raíz Deportes Noroeste y Game Show Network. Para más información sobre DIRECTV, visite http://www.directv.com

Contacto: Romina Frascarelli

Tel: 786-220-0428

Email: rfrascarelli@somostv.net

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE SOMOSTV

ViendoMovies ahora disponible en DirecTV