ViendoMovies celebra 5 de Mayo programando 29 películas de cine contemporáneo mexicano

ViendoMovies celebra 5 de Mayo programando 29 películas de cine contemporáneo mexicano



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ViendoMovies, el canal de 24 horas de películas originalmente en español y sin cortes comerciales, producido y distribuido por SOMOSTV, ofrece para la semana de 5 de Mayo (26 de Abril a 5 de Mayo) 29 películas representativas de lo mejor del cine contemporáneo mexicano, en homenaje a esta comunidad de tanta importancia en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico. Esta colección de películas incluye dos estrenos “La ultima y nos vamos” (dirigida por Eva Lopez Sánchez y actuada por María de los Ángeles Ayuso, Antonio Bassols y Rossana Camhi) que narra las ocurrencias de un viernes en la noche en Ciudad de México en diferentes clases sociales y “Travesía del Desierto” (dirigida por Mauricio Walerstin y portagonizada porHumberto Zurita, Claudia la Gatta, Mónica Dionne, Enoc Leaño, Carlos Cámara, Gabriela Goldsmith), la historia del giro que toma la vida de un empresario obsesionado por una leyenda indígena, ante la muerte de su esposa.

El 5 de Mayo conmemora la Batalla de Puebla y es una festividad que se celebra en todos los Estados Unidos, como sentimiento de orgullo del pueblo mexicano. En esa fecha en el ano 1862. los franceses, con uno de los mejores ejércitos de la época fueron derrotados por el ejercito mexicano, que lucho con una desventaja de 2 a 1. “Nosotros en ViendoMovies” –declaró el Presidente y Ceo de SOMOSTV, Luis Villanueva- “celebramos la festividades de todas las nacionalidades componentes del mercado latino y no podíamos pasar la importancia que tiene el 5 de Mayo para la comunidad de mayor peso en nuestro mercado.”

Para esta semana, aparte de los estrenos ya mencionados, ViendoMovies presenta una colección de películas de producción reciente y en una variedad de géneros: 7 SOLES (drama, inmigración), ACOSADA (suspenso), ALAMAR (familia), ANZUELO (comedia), AUGUST EVENING (drama), CARTONEO Y NOPALITOS (drama), CHICOGRANDE (histórica), CORAZON DEL TIEMPO (romance), CUMBIA CALLERA (urbana, romance), DEMASIADO AMOR (drama),DESAFIO (acción), ESPERAME EN EL OTRO MUNDO (drama), ESPIRAL (drama), HILITO DE SANGRE (drama), LA BESTIA (documental), LA FRONTERA INFINITA (documental), MAREA DE ARENA (suspenso), NESIO (urbano), NORTEADO (inmigración), OCEAN BLUES (romance juvenil), OTRO TIPO DE MUSICA (romance juvenil), PRETENDIENDO (comedia), REVOLUCION (histórica), TODOS HEMOS PECADO (comedia), UNA PARED PARA CECILIA (drama), VAHO y VICTORIO (relatos urbanos).

“Estamos seguros” -declaró Luis Villanueva- “que esta oferta de películas es la mas completa de los canales en español en conmemoración de esta fecha. Esperamos que nuestra audiencia la disfrute y renovamos nuestro agradecimiento por la lealtad que han manifestado y los buenos comentarios que recibimos. Esta es la mayor satisfacción que obtenemos de nuestros trabajo.” En celebración del 5 de Mayo, el logo del canal usará un sombrero mexicano.

ViendoMovies esta presente en las mas importantes compañías de cable y de telecomunicaciones de los Estados Unidos , aparte de tener una fuerte preferencia en Puerto Rico y la compañía esta en negociaciones para extender el canal hacia la televisión satelital. El canal se ofrece con una atractiva selección de películas para accesar gratis a través de Video on demand.

SOMOSTV, compañía dedicada al negocios de la televisión paga en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, además de producir y distribuir ViendoMovies, también produce y distribuye “Semillitas”, un canal para infantes y niños en edad pre-escolar, dedicado a apoyar a los padres en la presentación del lenguaje y herencia hispana.

CONTACTO: Giselle Trainor, 786-220-0275

FUENTE SOMOSTV

ViendoMovies celebra 5 de Mayo programando 29 películas de cine contemporáneo mexicano