Viewpoint Lanza Iniciativa ‘En Busca de una Causa’con la Fundación Avon

Viewpoint Lanza Iniciativa ‘En Busca de una Causa’con la Fundación Avon

Iniciativa para recaudar dinero y crear conciencia para la Avon Foundation Breast Cancer Crusade (Campaña contra el Cáncer de Seno de la Fundación Avon), justo a tiempo para el Mes de Concientización de Cáncer de Seno en Octubre Ereka Vetrini del show de Tony Danza, una antigua contrincante en The Apprentice de NBC, será la portavoz de la iniciativa


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de octubre de 2004–En medio de un innovador y arrasador uso de la tecnología de “búsqueda”, Viewpoint Corporation (NASDAQ: VWPT), un proveedor líder de sistemas de entrega y gráficos de Internet, hoy anunció un acuerdo con Avon Foundation para desarrollar y distribuir una barra de herramientas de búsqueda personalizada para promover la Avon Foundation Breast Cancer Crusade. El programa ofrece a la Fundación acceso a una nueva fuente de financiamiento, así como herramientas innovadoras para llevar su mensaje e informar a sus patrocinadores utilizando la barra de herramientas como un enlace de comunicación.

Como parte del acuerdo, se espera que Avon Foundation promueva la tecnología entre sus patrocinadores a través de su sitio en Internet y vía e-mail, y recibirá contribuciones de Viewpoint Corporation por las barras de herramientas descubiertas en Avon Foundation que los participantes descarguen en http://www.searchingforacause.com. Mientras más alto sea el número de descargas, más alta será la contribución de Viewpoint a la Avon Foundation con una cantidad mínima garantizada de US$25.000.

Adicionalmente, Viewpoint capacitará a la Avon Foundation para enviar mensajes directamente a los usuarios a través de una “bandeja” en la barra de herramientas. Los participantes podrán conectarse directamente con la Avon Foundation, la Breast Cancer Crusade y los programas afiliados a través de botones dentro de la barra de herramientas que permiten que los usuarios tengan acceso a información o apoyen las numerosas iniciativas de la Avon Foundation.

“No existe mejor uso para nuestra tecnología avanzada de barra de herramientas de búsqueda que ofrecer información capaz de ayudar a salvar vidas”, manifestó Jay Amato, CEO y presidente de Viewpoint. “Nuestra barra de herramientas permite que Avon Foundation pueda mantener avisos recordatorios en los cientos de miles de computadoras de los miembros y ofrecer información de último momento sobre recaudaciones y programas de concientización, como el Mes de Concientización de Cáncer de Seno. Estamos muy contentos de jugar un papel eficaz en esta campaña educativa y de contribuir directamente con los programas dedicados a salvar vidas de la Avon Foundation”.

La utilización de la tecnología basada en búsqueda como medio de recaudación de fondos y de creación de conciencia es una parte innovadora de una tendencia creciente por parte de las organizaciones no lucrativas a utilizar la Internet y tecnologías avanzadas para ampliar la eficacia de sus programas, una tendencia citada por Internet Nonprofit Center. El programa Searching For A Cause de Viewpoint y su relación con la Avon Foundation continuará hasta marzo de 2005 con probabilidad de extenderse aún más.

“Nos complace añadir esta herramienta innovadora a nuestra variedad de oportunidades de recaudación de fondos”, manifestó Carol Kurzig, directora ejecutiva de Avon Foundation. “El uso de la Web crece de manera espontánea, y se ha convertido en un instrumento importante para comunicar mensajes relevantes para las personas de todas las edades, como por ejemplo el mensaje de la detección temprana del cáncer de seno, mientras se recauda fondos para apoyar los esfuerzos de la Avon Foundation.”

La portavoz de la iniciativa de la barra de herramientas de Avon Foundation/ Viewpoint Corporation, es Ereka Vetrini, compañera de Tony Danza en el show de Tony Danza de Buena Vista Television, antigua contrincante en The Apprentice (2004) de NBC, antigua consultora de operaciones internas para Estee Lauder y gerente global de marketing promocional para Clinique.

“Me enorgullece representar a la Avon Foundation en su utilización de tecnologías innovadoras para crear conciencia”, indicó Ereka Vetrini. “Tantas mujeres de mi edad confían en la Internet como una manera de encontrar y compartir información que consideran importante para su vidas cotidianas. Ahora a través de esta campaña ellas pueden tener acceso y compartir consejos para salvar vidas con mayor facilidad y participar de manera más activa en sus comunidades, mientras recaudan dinero en el proceso”.

Acerca de Avon Foundation

La Avon Foundation es una organización benéfica pública fundada en 1955 con la misión de mejorar las vidas de las mujeres concentrada en dos áreas: la lucha contra el cáncer de seno y el apoyo a los programas de capacitación y poder para la mujer, incluyendo asuntos de violencia doméstica y adelanto económico. La Avon Foundation Breast Cancer Crusade apoya el acceso a los cuidados y a encontrar una cura. En su compromiso a poner fin a la violencia doméstica, la Avon Foundation apoya la concientización, educación, servicios directos y programas de prevención a través de su iniciativa innovadora y multifacética Speak Out Against Domestic Violence (Que se Escuche su Voz contra la Violencia Doméstica). Para mayor información visite http://www.avonfoundation.org o llame al teléfono 866-505-AVON.

Acerca de Viewpoint

La Plataforma Viewpoint es la tecnología que está detrás de algunas de las experiencias visuales más innovadoras en la Web y en las computadoras de escritorio con clientes líderes, tales como America Online, General Electric, General Motors, Hewlett Packard, IBM, Lexus, Microsoft, Samsung, Scion, Sony y Toyota. El Innovador Creativo, el sistema de administración y desplazamiento de anuncios de próxima generación de la compañía, y la Barra de Herramientas de Viewpoint, la Visión hacia el Futuro de la Búsqueda, son las últimas tecnologías revolucionarias que usan la potencia completa de la Plataforma Viewpoint.

Este comunicado de prensa puede contener “declaraciones de previsión”, según se define el término bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995 y expresiones similares que reflejan las expectativas actuales de Viewpoint acerca de su rendimiento futuro. Estas declaraciones y expresiones están sujetas a riegos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que el rendimiento real de Viewpoint difiera materialmente de aquellos expresados o implícitos en esas declaraciones y expresiones. Dichos riesgos, incertidumbres y factores incluyen aquellos descritos en los documentos e informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Cambios, SEC, así como la falta de garantía de que la Avon Foundation promueva la tecnología a sus patrocinadores a través de Internet y e-mail o que el programa Searching for a Cause de Viewpoint o sus acuerdos con la Avon Foundation se extiendan hasta después de marzo de 2005.

Viewpoint y Searching for a Cause son marcas de fábrica de Viewpoint Corporation. Otros nombres de compañías y de productos mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas de fábrica de sus respectivos propietarios. Derechos de Propiedad Exclusiva 2004 Viewpoint Corporation. Todos los derechos reservados.

–30–RC/ny*

CONTACTO:

Viewpoint Corporation

Media Relations:

Lisa Kemmerer, 212-201-0800

o

Avon Foundation

Media Relations:

Susan Heaney, 212-282-5668

Viewpoint Lanza Iniciativa ‘En Busca de una Causa’con la Fundación Avon