Vigilia de Oración frente a la oficina de distrito del Senador Mel...

Vigilia de Oración frente a la oficina de distrito del Senador Mel Martínez en Orlando el viernes 11 de mayo del 2007 a las 5:00 p.m.



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 11 de mayo

Mientras el Senado se alista para debatir el tema de inmigración durante esta semana, las organizaciones Farm Workers Association of Florida (http://www.farmworkers.org), United Farm Workers (http://www.ufw.org), y Farm Worker Self Help ( http://www.fshflorida.org) en conjunción con la Coalition for Comprehensive Immigration Reform and Líderes Religiosos (a determinar) , sostendrán una Vigilia de Oración en frente de la oficina distrital del Senador de los Estados Unidos Mel Martínez el Viernes 11 de Mayo del 2007 a las 5:00 p.m.

En anticipo del Día de la Madre, esta vigilia unirá la fe y a las comunidades inmigrantes en oración como muestra de solidaridad con las familias inmigrantes que soportan el injusto embate de ser maltratados por su condición legal. Esta vigilia apoya decididamente una Reforma Migratoria humanitaria que incluya AgJOBS (Labores del campo).

Las entidades que auspician esta vigilia y otras 20 organizaciones participantes harán un llamado al Senador Mel Martínez a unirse a ellos en estos momentos de extrema necesidad para que desde su posición apoye una legislación inmediata.

La separación familiar, producto de las continuas redadas, y el trato desigual que recibe el tema de Inmigración Familiar en el debate del Congreso, acrecentó la preocupación de los defensores de una Reforma Migratoria Justa y Digna, por ello la fe de la comunidad alzó su voz para demandar que dicha ley sea aprobada durante este año.

Este evento es parte de una serie de demostraciones de fe sin distinción de creencias religiosas a través de todo el país en celebración de la semana de la “Fe y la Familia”. Líderes de distintas organizaciones religiosas realizarán eventos similares alrededor de la nación, culminando con una Vigilia de Velas Encendidas con motivo del Día de la Madre en el Parque Lafayette en Washington, DC.

QUE:

Vigilia de Oración para unir la fe y las comunidades inmigrantes y hacer un llamado al Senador De los Estados Unidos Mel Martínez en apoyo a una reforma Migratoria Justa y Digna.

QUIÉN:

Farm Worker Association of Florida, United Farm Workers, and Farm Worker Self Help

CUÁNDO:

Viernes 11 de mayo del 2007 a las 5:00 p.m.

DÓNDE:

315 East Robinson Street, Landmark Center 1, Orlando, FL 32801

Vigilia de Oración frente a la oficina de distrito del Senador Mel Martínez en Orlando el viernes 11 de mayo del 2007 a las 5:00 p.m.