Viking Range, LLC anuncia su Garantía Exclusiva de Tres Años en el...

Viking Range, LLC anuncia su Garantía Exclusiva de Tres Años en el Caribe y México



COMPARTE ESTA NOTA

GREENWOOD, Mississippi, 24 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Viking Range, LLC, el originador de los aparatos para el hogar de estilo comercial, se complace en anunciar que su programa Garantía Exclusiva de Tres Años está ahora en vigencia en México y todos los países del Caribe atendidos por su distribuidor Artexa. Además de México, los países son Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curaçao, Dominica, Grenada, Guadalupe, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, Puerto Rico, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. La Garantía Exclusiva de Tres Años de Viking tiene vigencia para las series Viking Professional y Viking D3 de productos para interiores comprados e instalados en esos países a partir del 1 de abril de 2013.

“Como resultado de nuestro permanente compromiso con la calidad, la Garantía Exclusiva de Tres Años de Viking muestra a los clientes y a la industria de electrodomésticos la confianza que Viking Range, LLC tiene en sus productos”, comentó Brian Waldrop, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Viking. “Permanentemente estamos introduciendo mejoras en los productos Viking. Esta garantía plena de tres años les brinda tranquilidad a los consumidores, sabiendo que Viking respalda a los productos, que se fabrican en Estados Unidos en Greenwood, Mississippi”.

Con la Garantía Exclusiva de Tres Años, de Viking, los consumidores recibirán una garantía estándar de tres años al comprar los principales electrodomésticos Viking Professional y Viking D3 para interiores. Esta garantía destaca a Viking como el único fabricante importante de electrodomésticos en la categoría que ofrece un programa integral de este tipo. Viking se construyó sobre bases de innovación, creatividad y un compromiso con la calidad, y actualmente ofrece la más amplia línea de productos, la mayor cantidad de opciones de diseño, que incluyen terminaciones en 12 colores, y la más alta calidad en rendimiento del producto, como lo muestra la mejor garantía ofrecida.

“Viking Range creó la categoría ultra-premium”, afirmó Waldrop. “Tenemos un compromiso con la calidad, y les traemos a los clientes de Viking la garantía más comprensiva de la industria, para demostrar que respaldamos a nuestros productos hechos en Estados Unidos”.

Para obtener más información sobre la Garantía Exclusiva de Tres Años de Viking, visite vikingrange.com.

Viking Range, LLC originó los aparatos ultra-premium de tipo comercial para el hogar, creando una categoría totalmente nueva de electrodomésticos. Comprometida con el diseño innovador de productos y una calidad sin equivalentes, Viking tiene su sede central en Greenwood, Mississippi, y es una subsidiaria de The Middleby Corporation, un líder de larga data en tecnología para cocinas comerciales. Los electrodomésticos residenciales Viking son reconocidos a nivel mundial como la principal marca en el sector de electrodomésticos de alta gama, y se venden a través de una red de distribuidores y representantes de electrodomésticos premium en todo el mundo.

Para obtener más información, visite http://www.vikingrange.com o llame al 888.845.4641.

VIKING es una marca registrada de Viking Range, LLC. En Canadá los productos Viking se venden bajo la marca BRIGADE.

FUENTE Viking Range, LLC

Viking Range, LLC anuncia su Garantía Exclusiva de Tres Años en el Caribe y México