Villalobos vs. Bolaños en Mega TV ‘Polos Opuestos’

Villalobos vs. Bolaños en Mega TV ‘Polos Opuestos’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30de agosto de 2006–Mega TV canal 22 presenta este jueves 31 de agosto, a las 8:00 p.m., un interesante debate largamente esperado por el público, entre los republicanos Alex Villalobos y Frank Bolaños, quienes se postulan por su partido para el puesto de Senador Estatal del distrito 38. La prestigiosa periodista María Elvira Salazar, conductora del programa “Polos Opuestos” será la mediadora de este evento.

Y es que estos polos opuestos no se atraen. Por el contrario, Villalobos, vigente senador estatal y quien se repostula, y Bolaños, actual candidato al puesto, se han venido evitando el uno al otro por mucho tiempo, pero finalmente Mega TV logra ponerlos frente a frente ante las cámaras.

Cabe recordar que el senador estatal Alex Villalobos se había venido negando a debatir con su oponente Frank Bolaños. Tanto que el mismo ex presidente estatal del Partido Republicano, Al Cárdenas, había tenido que interceder para pedirle a Villalobos que reconsiderara su decisión.

Alex Villalobos aceptó participar, luego de detenido análisis, en el programa “Polos Opuestos” de Mega TV, conocedor del espíritu imparcial y la objetividad periodística que caracterizan a su conductora, la destacada presentadora María Elvira Salazar.

Las reglas de tan crucial debate serán dadas a conocer públicamente en los próximos días y se espera contar con la presencia en los estudios de TV de numerosos representantes de la prensa local y nacional.

No se pierda este jueves 31 de agosto a las 8:00 p.m. esta gran oportunidad de ser testigo de uno de los debates más esperados en la televisión hispana, solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www .lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www .spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Villalobos vs. Bolaños en Mega TV ‘Polos Opuestos’