Vínculos a Agencias de Publicidad Ahora Disponibles en WWW.NAHP.ORG

Vínculos a Agencias de Publicidad Ahora Disponibles en WWW.NAHP.ORG



COMPARTE ESTA NOTA

Washington D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–10 de julio de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) ha integrado en su página de Internet contactos con las agencias de publicidad minoritarias más importantes del país: American Multicultural Marketing (AMM) Y Ethnic Print Media Group (EPMG), las agencias de publicidad oficiales de la NAHP.

AMM ofrece opciones de publicidad promociones para alcanzar a una determinada audiencia étnica en los Estados Unidos. AMM le ofrece la posibilidad de anunciarse a la audiencia que usted así lo desee a través de los diversos perdidos y estaciones de radio o mercadotecnia dirigida directamente a las comunidades minoritarias.

Por su parte, la compañía EPMG representa una cadena nacional de periódicos dirigidos a audiencias Hispanas y ofrece una serie de servicios desde planeamiento, negociaciones, ubicación y esquemas y estrategias para colocar su publicidad en el lugar más conveniente y apropiado.

Además, la NAHP ofrece también sus propios servicios campañas educativas las cuales pueden ser utilizadas para diseminar información acerca de algún servicio que ayude a los hispanos a mejorar su calidad de vida.

La NAHP lo puede poner en contacto con un grupo de expertos de nuestras agencias de publicidad para que le ayudara a re evaluar su estrategia publicitaria para llegar a la audiencia que usted desea.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org o llama al 202-662-7250 para más información.

Para mayores informes, diríjase a la página de Internet http://www.nahp.org/?q=node/15 o llámenos al 202-662-7250.

Vínculos a Agencias de Publicidad Ahora Disponibles en WWW.NAHP.ORG