Vino & Comida Latina: Dijeron que no Duraría

Vino & Comida Latina: Dijeron que no Duraría



COMPARTE ESTA NOTA

Vino Fino y Cocina Latina se Reúnen en East LA Meets Napa – en Beneficio de AltaMed Health Services Corporation

LOS ANGELES, 6 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Que: AltaMed Health Services será el anfitrión de la Cuarta Celebración Anual East LA Meets Napa, destacando la diversidad de la cocina Latina de restaurantes del área de Los Ángeles, aparejado con vino fino de vinaterías de propietarios Latinos o administradas por empresarios Latinos. Más de mil entusiastas del buen vino y la buena comida asistirán a este evento. East LA Meets Napa habla de la actual preferencia entre aficionados del apareamiento del vino con la comida Latina en lugar de cerveza y margaritas. Los asistentes también disfrutarán de entretenimiento y una buena conversación en uno de los lugares con más historia en Los Ángeles – Unión Station.

El primer evento oficial para celebrar la vinculación del vino con la cocina Latina, East LA Meets Napa, ha sido históricamente un escaparate de las nuevas bodegas y talentos culinarios. Muchos de los empresarios participantes comparten la experiencia inmigrante, con algunos de los enólogos trabajando desde sus inicios en los campos. El evento ofrece a estos empresarios la oportunidad de unirse para apoyar la misión de AltaMed- proporcionar cuidado de salud de calidad y culturalmente relevantes a poblaciones subatendidas en todo el Sur de California. Este evento estará sobre vendido.

Cuando: Viernes 10 de Julio del 2009

6:00 – 9:00 p.m.

Donde: Union Station

800 N Alameda St.

Los Angeles, CA 90012

Quien: Cástulo De La Rocha, Presidente

de AltaMed Health Services

Representantes de la Industria

del Vino

Propietarios de Vinaterias y

Restaurantes

Música por José Rizo y Jazz on

the Latin Side All Stars

Únete al cineasta y algunos de

los actores de la película Bottle

Shock

Visuales: Más de mil personas, 40 estaciones de gustaciones de vino y comida, música en vivo, una subasta abierta y festividades.

Más: Boletos individuales cuestan $125. Para comprar su boleto por favor visite www.altamed.org.

FUENTE AltaMed Health Services

Vino & Comida Latina: Dijeron que no Duraría