Vino real, al gusto latino: Inspirados por la cultura latina, los vinos...

Vino real, al gusto latino: Inspirados por la cultura latina, los vinos Palmera debutan en tiendas en Arizona y Texas



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2004–Palmera Vinos de Pasión es la primera colección de vinos inspirados por una cultura, creados al gusto de los latinos y celebrando las pasiones, los intereses y la diversidad de la comunidad hispana. “Hemos creado nuestros vinos específicamente para el consumidor latino, tanto en gusto como en marca”, indica Will Arriaga, Director de Relaciones con la Comunidad de la compañía estadounidense. “Nuestra meta es ser la primera opción en vinos para la comunidad latina, y por eso ofrecemos tanto apoyo a las tiendas en zonas hispanas.”

Los vinos Palmera Vinos de Pasión son vinos verdaderos, creados de la fermentación de la uva, no son bebidas de malta ni basadas en la cerveza con menos de un 6% de alcohol. Estos vinos se han desarrollado en base a investigación entre consumidores latinos y son los únicos creados exclusivamente al gusto latino. Los vinos Palmera son robustos y tienen sabor a fruta, con un toque de efervescencia. Son semidulces, contienen 11% de alcohol por volumen y es preferible disfrutarlos bien fríos. Las variedades incluyen Tinto, Rosé, Blanco y con sabor a Cereza Negra, ofreciendo a los consumidores una refrescante alternativa en bebidas.

“Las etiquetas de nuestros vinos ilustran a latinos disfrutando la vida. Celebran el ritmo, los acontecimientos importantes de la vida, la historia y la diversidad de la comunidad hispana. Para establecer la marca, en lugar de enfatizar un enfoque panhispano y genérico, Palmera Vinos de Pasión evocan el espiritu de la mujer, las canciones de la patria, el apasionado ritmo latino y el simple placer de disfrutar entre amigos”, explica Arriaga.

Los diseños de las etiquetas cambiarán con frecuencia, resaltando a músicos locales, ganadores de competencias automovilísticas o hasta una bella quinceañera. “Además, Palmera Vinos de Pasión se comercializará en español, dirigiéndose a consumidores que mantienen fuertes vínculos con sus raíces hispanas”, indica Arriaga.

“Lo cierto es que… nuestra cultura personifica el amor de celebrar en familia, con amigos y hasta con los vecinos” añade Arriaga, “Palmera Vinos de Pasión planifica estar presente en el corazón de esas celebraciones.”

Disponible en Food City Stores en Arizona y en los H-E-B en Texas. Distribuido por QV Distributors (en Arizona) y por Block-Republic (en Texas).

–30–

CONTACTO:

Rico Vallejos, (469) 574-6500

Vino real, al gusto latino: Inspirados por la cultura latina, los vinos Palmera debutan en tiendas en Arizona y Texas