Virgin America estrena una programación de películas independientes en español del Festival...

Virgin America estrena una programación de películas independientes en español del Festival de Cine de Sundance



COMPARTE ESTA NOTA

Park City, UT–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–22 de enero de 2008–Virgin America anunció hoy una nueva programación de importantes películas independientes en español y televisión para el sistema de entretenimiento a bordo Red(TM) de la empresa de transporte aéreo de la próxima generación. Los pasajeros de Virgin America ahora tienen acceso a más películas y programas de televisión en idiomas extranjeros que todas las otras líneas de los Estados Unidos.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080122/LATU091 )

“Al ser la única línea aérea con sede en California, deseamos que nuestra programación de entretenimiento sea tan diversa, sofisticada e inteligente como nuestros pasajeros”, dijo Charles Ogilvie, el Director de Inflight Entertainment & Partnerships de Virgin America. “Encontrar contenido interesante en español es una prioridad y continuaremos buscando proyectos de vanguardia en Sundance y otras fuentes. Estamos encantados de que en Virgin America se puedan ver películas en su idioma original como Bella, con el aclamado actor Eduardo Verástegui.”

Virgin America inauguró sus servicios el 8 de agosto de 2007 y ya tiene acuerdos con Disney, Fox, Paramount Pictures, NBC Universal Studios, Venevision International, Sony Pictures Entertainment, Terry Steiner International y Warner Brothers con el fin de proporcionar un gran contenido escénico en todos los asientos y en todos los vuelos a través del sistema interactivo de sistema de entretenimiento a bordo Red(TM). Además de las opciones en inglés, Red(TM) ofrece una interesante programación de películas, televisión y audio en cantonés, mandarín, japonés, coreano y español.

El contenido innovador en español que se estrenará a fines de este año en los vuelos de Virgin America hacia San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Washington DC, Las Vegas y San Diego incluye:

Bella — Un famoso futbolista internacional (Eduardo Verástegui) se dirige a firmar un contrato multimillonario cuando sucede algo que pone un fin abrupto a su carrera. En un momento irreversible se cambia el rumbo de varias vidas y un día común se transforma en algo inolvidable.

Banda de sonido original de Bella — con canciones de Rachel Yamagata y Nina Simone, y el tema Te lo agradezco pero no de Alejandro Sanz y Shakira.

Mujeres Infieles (Unfaithful Women) — una cortesía de Venevision International, con María José Prieto y dirección de Rodrigo Ortuzar.

Nuevos episodios de El Círculo (The Circle) — La guía para las mejores fiestas, las casas más elegantes y otros eventos, preparada por la periodista social Ana Remos de El Nuevo Herald.

Nuevo episodio de Xpediente — conducido por el conocido corresponsal de guerra Allan Villafaña, XPEDIENTE llega al fondo de casos sin resolver.

Red(TM) es el sistema de entretenimiento a bordo más importante de la industria de aerolíneas y ofrece a sus pasajeros 25 películas on-demand, televisión en vivo, una gran variedad de entretenimiento musical que incluye la capacidad de compilar listas individuales de temas musicales, juegos de video e incluso comidas on-demand.

Acerca de Virgin America:

Virgin America, la aerolínea con sede en San Francisco, es una empresa de transporte aéreo que ofrece tarifas económicas para la próxima generación y que volará a más de diez ciudades durante su primer año de servicio y hasta treinta ciudades durante los próximos cinco años. Los nuevos aviones de Virgin America ofrecerán una infinidad de particularidades inventivas para los pasajeros a fin de que los vuelos sean más entretenidos, incluyendo el sistema personal de entretenimiento a bordo más avanzado del mercado de aerolíneas de cabotaje, cabinas con iluminación ambiental, asientos de cuero diseñados por encargo y enchufes para computadoras portátiles y otros artefactos electrónicos en todos los asientos. Para obtener más información sobre Virgin America, visite http://www.virginamerica.com.

Virgin America estrena una programación de películas independientes en español del Festival de Cine de Sundance