Virginia Beach ofrece infinidad de actividades para disfrute de la familia hispana

Virginia Beach ofrece infinidad de actividades para disfrute de la familia hispana



COMPARTE ESTA NOTA

VIRGINIA BEACH, Virginia, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En Virginia Beach, la música de las gaviotas y las olas chocando contra la orilla atraen tanto a usted como a su familia. Los pulmones se llenan de aire salado, el sol evapora pequeñas gotas del océano de la piel y uno se llena de euforia mientras piensa en lo que vivirá con aquellos a quienes más ama. Cuando planifique el itinerario del día, deje mucho tiempo para embarcarse en una aventura frente al mar, sumergirse en una historia fascinante y pasar tiempo ocioso descansando en playas soleadas.

Cuando planifique su viaje, piense que, con el clima agradable del que la región disfruta durante todo el año, Virginia Beach resulta un refugio popular en todas las estaciones. La ciudad turística está ubicada en un lugar central de la costa este, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Norfolk, que tiene más de 200 vuelos importantes por día, y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Newport News/Williamsburg. Para los visitantes que llegan por carretera, la ciudad turística esta a solo 4 horas de Washington, D.C., a 8 horas de la Ciudad de Nueva York y a 2 horas de Richmond (Virginia). También se puede llegar desde el mundialmente famoso Puente Túnel de la Bahía de Chesapeake, un tramo de 17 millas que conecta la costa este de Virginia con Virginia Beach.

Hallar el alojamiento ideal jamás es un problema en Virginia Beach. Con casi 12,000 habitaciones en hoteles que van desde pintorescas posadas hasta lujosos hoteles nuevos, y más de 1,800 sitios para acampar, hay algo para cada tipo de visitante.

Las áreas de North End y Sandbridge de Virginia Beach ofrecen varios cientos de casas en alquiler para elegir, ideales para reuniones familiares, celebraciones u otras salidas grupales. El North End empieza donde termina el Boardwalk (paseo marítimo), en la calle 39, y se extiende hasta la calle 89. Sandbridge, situado en la costa sur de Virginia Beach, está maravillosamente retirado, pero a solo 15 minutos de la zona turística principal.

Virginia Beach es el lugar para vivir “la verdadera vida de playa”. Tenemos muchas sugerencias para el visitante hispano.

Virginia Beach se precia de sus muchos festivales y eventos: La costa oceánica cobra vida durante los meses más templados, con festivales y eventos perfectos para el visitante hispano. Desde música y arte hasta vino y deportes, todos los visitantes pueden estar seguros de que encontrarán una experiencia para disfrutar en Virginia Beach. El 11 y el 12 de junio, experimente el Hardee’s Latin Fest, que celebra las vistas, los sonidos y los aromas de la experiencia latina. La versión de Virginia Beach, basada en un popular festival latino de Miami, conserva los ingredientes esenciales de la buena comida, la participación familiar y la música latina de primera categoría. Intérpretes nacionales electrifican a la audiencia diversa con melodías enérgicas que llevan a la multitud a bailar bajo las estrellas, con la costa oceánica como telón de fondo. Espectáculos latinos locales y regionales subirán a escena y unirán a los asistentes con ritmos de salsa, merengue y jazz. Locos Por Juana, una de las bandas de rock alternativo latino de moda en los Estados Unidos, tocará el 11 de junio de 9:30 a 11:00 p.m.

Ese mismo fin de semana los amantes del deporte disfrutarán de los North American Sand Soccer Championships (Campeonatos Norteamericanos de Fútbol de Playa). Conozca más de 40,000 obras de arte durante el 54o. Boardwalk Art Show & Festival anual, del 17 al 20 de junio. El 4 de julio, la Stars & Stripes Explosion presenta gran música con sensacionales fuegos de artificio que crean un tapiz patriótico sobre el Océano Atlántico. O déjese llevar por las olas en Virginia Beach durante los East Coast Surfing Championships (Campeonatos de Surf de la Costa Este), la competencia de surf más antigua que se celebra en América del Norte y la segunda más antigua del mundo. En los meses de verano, Beach Street U.S.A. cubre la costa de Virginia Beach con entretenimientos temáticos nocturnos gratuitos a lo largo de la Atlantic Avenue, desde la calle 17 hasta la 25. Estos eventos son gratuitos y abiertos al público, y ofrecen títeres, bandas, malabaristas y magos que entretienen al público en las aceras.

Disfrute de la cocina de la costa con una vista magnífica: En Virginia Beach, la Coastal Cuisine (cocina costera) es nuestro fuerte: un rico estilo culinario propio con mariscos frescos del Océano Atlántico combinados con productos orgánicos traídos directamente de granjas locales. ¿Qué mejor forma de disfrutar del tiempo más templado que gozando de una deliciosa comida en un muelle con vista a la Bahía de Chesapeake y un bello atardecer de Virginia Beach? Disfrute de las especialidades regionales y los platos favoritos locales, tales como crab cakes (pasteles de cangrejo), mahi-mah (dorado) asado, atún de aleta amarilla, sopa de cangrejo hembra y róbalo (conocido como “rockfish”). Después de cenar, diríjase al Town Center, el nuevo centro de Virginia Beach, que abarca 17 manzanas de la ciudad y ofrece lugares de comida, compras y entretenimientos. Disfrute de una noche de risas y diversión en el Funny Bone Comedy Club, o experimente un espectáculo del Sandler Center for the Performing Arts.

Visite el Restless Planet del Virginia Aquarium & Marine Science Center: Con cuatro hábitats del mundo que existieron en Virginia hace millones de años, el nuevo Restless Planet del Virginia Aquarium & Marine Science Center, que costó $25 millones, consta de 12,000 pies cuadrados de espectaculares nuevos hábitats, exposiciones y acuarios. Restless Planet alberga a 6,000 animales nuevos y 367 especies nuevas, incluso dragones de Komodo, exóticas cobras, erizos y mucho más, y supera el doble de la colección animal del Acuario. Sumérjase en la exploración de exposiciones de animales vivos e involúcrese en 36 nuevas actividades prácticas diseñadas para demostrar los procesos que dieron forma al actual paisaje de Virginia. Los hábitats de un pantano de turba malasio, un desierto del Sahara costero, el Mar Rojo y la isla de Flores de Indonesia recrean el aspecto, las sensaciones y los olores de la tumultuosa historia ecológica de Virginia. Para más información, visite www.virginiaaquarium.com.

La naturaleza lo espera en Virginia Beach: Virginia Beach es el país de las maravillas para los amantes de los deportes y para quienes buscan aventuras más físicas. Con más de 18,000 acres de parques estatales, un refugio de vida silvestre y 121 millas de vías navegables, hay algo para cada uno. Virginia Beach, un tesoro ecológico prácticamente desconocido, es hogar de uno de los últimos hábitats de esteros salitrosos de la costa este. Explore en kayak las vías navegables interiores y 35 millas de océano y playas de la bahía, y experimente lo más prístino y sereno de la naturaleza. Recorra en bicicleta los senderos del First Landing State Park, el parque más visitado de Virginia, donde estará muy cerca de aves y otros animales silvestres. O simplemente camine por el paseo marítimo de 3 millas y goce de las vistas del Atlántico y de los demás visitantes del camino. Muchos comerciantes de Virginia Beach ofrecen excursiones durante todo el año, o también se pueden alquilar equipos y explorar el exterior y los serenos sonidos de la naturaleza por uno mismo.

¡Virginia Beach atrae a los visitantes para “vivir la vida” todo el año! Virginia Beach, ubicada en la esquina sudeste del estado, está a cuatro horas al sudeste del D.C. en automóvil y a un día o menos en coche desde dos terceras partes de los Estados Unidos. Para información para visitantes, llame al 1-800-VA-BEACH (800/822-3224) o visite http://www.vbfun.com para planificación de viajes en línea. Para información para medios de prensa e imágenes digitales, haga clic en http://www.vbpressroom.com . Síganos en Twitter en http://twitter.com/vabeachcvb .

FUENTE Virginia Beach Convention & Visitors Bureau

Virginia Beach ofrece infinidad de actividades para disfrute de la familia hispana