Virginia Beach quiere saber si usted vive la vida a plenitud. Demuéstrenos...

Virginia Beach quiere saber si usted vive la vida a plenitud. Demuéstrenos cómo lo hace

Virginia Beach anuncia Concurso de Video ‘Live the Life’ – Ganador del Gran Premio participará en la campaña publicitaria nacional 2008 y disfrutará de unas vacaciones en Virginia Beach para 4 personas


COMPARTE ESTA NOTA

Virginia Beach, VA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de marzo de 2007–¿Se despierta usted con el sol para caminar a campo traviesa y escalar la cumbre más alta? ¿Mide sus fuerzas con el poderoso pez aguja en una batalla de voluntades donde se juega el todo por el todo? ¿O busca la quietud en un momento de paz entre usted y la Madre Naturaleza? Virginia Beach quiere saber cómo usted “Vive la Vida”.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Virginia Beach (Virginia Beach Convention & Visitors Bureau, CVB) anuncia su Concurso de Video “Live the Life”. La persona seleccionada para recibir el Gran Premio tendrá la oportunidad única en la vida de participar en una campaña publicitaria nacional. El ganador o ganadora será modelo de la campaña de publicidad Virginia Beach 2008, que se llevará a cabo en periódicos, revistas y por Internet.

Para participar en el Concurso de Video “Live the Life”, Virginia Beach quiere saber en qué forma los consumidores encarnan el espíritu del destino de playa. La experiencia en Virginia Beach es mucho más que tiempo dedicado a descansar en un sitio de arena y mar. Es una emoción, una pasión, una razón para saltar de la cama cada mañana, una “joie de vivre”. Aquí en la Playa, cada día es sinónimo de navegar en kayak con los delfines, cabalgar sobre las olas en jet ski, divertirse sobre una tabla de surfismo, y dedicar horas enteras a disfrutar de la comida perfecta. O también embarcarse en aventuras de pesca deportiva, extensas caminatas en un refugio de vida silvestre, o gratificarse con la simple relajación mientras se descansa en playas bañadas de sol.

¡Qué vida! La Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) de Virginia Beach quiere rendir homenaje a todos los que sienten esas mismas pasiones, a quienes disfrutan de una aventura física, de los dones de la Naturaleza, y se dedican a aprovechar la vida al máximo. Piérdase en la aventura, y encuéntrese a sí mismo en el camino.

Como requisito de participación, los concursantes deben filmar un video de dos minutos de duración, demostrando cómo “Viven la Vida” (“Live the Life”), y ofreciendo un breve testimonio del significado que tiene para ellos “Vivir la Vida”. Pueden enviar sus videos, del 16 de febrero al 12 de abril, de dos formas: por correo electrónico o postal. Para obtener más información acerca de los criterios de realización de los videos del concurso, visite el sitio Web http://www.livethelife.com.

La votación del concurso se llevará a cabo en tres rondas, a partir del 2 de mayo. En cada ronda, se colocarán los videos de cinco semifinalistas diferentes en el sitio Web del Concurso “Live the Life” http://www.livethelife.com, para llegar a un total de 15 semifinalistas concursando por el Gran Premio. Los visitantes del sitio Web tendrán la oportunidad de votar por su video favorito en tres rondas separadas, a partir del 2 de mayo y hasta el 12 de junio, para decidir quiénes pasarán a la vuelta final. Desde el 18 al 29 de junio, los visitantes del sitio Web de Virginia Beach votarán nuevamente por su video finalista favorito, a fin de determinar el Ganador o Ganadora del Gran Premio, cuyo nombre será anunciado el 29 de junio. Depende totalmente del público la determinación de cuál finalista será el rostro de la campaña publicitaria de Virginia Beach 2008. El ganador o ganadora también recibirá unas vacaciones para cuatro personas—amigos o familiares—a Virginia Beach, consistente en boletos de avión, alojamiento hotelero, vales para comidas y entradas a diversas atracciones. Además, ¿qué son unas vacaciones sin gastar algo de dinero? Para ello, el ganador o ganadora recibirá la suma de $250, perfecta para la adquisición de suvenires de playa y otros recuerdos. Sólo podrán participar en el concurso los residentes de los Estados Unidos que tengan como mínimo 18 años de edad (19 años en Alabama). Todas las reglas y regulaciones del Concurso de Video “Live the Life “están disponibles en el sitio Web http://www.livethelife.com.

La campaña “Live the Life” de Virginia Beach nació hace tres años, y se concentra en las emociones que sienten los visitantes cuando dejan atrás la vida cotidiana y las preocupaciones de la misma, para experimentar simplemente la alegría de unas vacaciones en Virginia Beach, el sitio donde la gente vuelve a conectarse realmente con su propio yo. Es una experiencia que los visitantes llevarán consigo al regreso, y recordarán toda la vida, ya sea un romance renovado, el descubrimiento del amor por el surfismo, la pesca de una presa récord, el mejor torneo de golf de su carrera, o el simple aprendizaje a relajar de nuevo.

En Virginia Beach, Vivimos la Vida. ¿Quiere unirse a nosotros? ¡Demuéstrenos cómo lo hace!

Virginia Beach atrae a sus visitantes a “Vivir la Vida” ¡todo el año! Ubicada en el extremo sureste del estado, Virginia Beach está a cuatro horas de viaje en automóvil en dirección sureste desde Washington, D.C., y a un día o menos de distancia de las dos terceras partes de la población estadounidense. Para información a visitantes, llame al número telefónico 1-800-VA-BEACH (800/822-3224) o visite el sitio Web http://www.vbfun.com para planificación por Internet. Para obtener información e imágenes digitales para la prensa, presione el enlace http://www.vbpressroom.com.

Virginia Beach quiere saber si usted vive la vida a plenitud. Demuéstrenos cómo lo hace