Virginia Beach Tienta a los Amantes de los Festivales con las Vistas,...

Virginia Beach Tienta a los Amantes de los Festivales con las Vistas, los Sabores y los Sonidos del Mundo

Descubra una celebración patrimonial en este balneario de primera calidad


COMPARTE ESTA NOTA

Virginia Beach, VA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de enero de 2004–Un ritmo misterioso se puede escuchar sobre las olas que revientan. El olor de sabores exóticos se mezcla con las brisas saladas del océano, lo que hace que el estómago gruña de hambre. Los visitantes saben que ¡es la época de los festivales en Virginia Beach! Con celebraciones que honran las artes y culturas del mundo, los visitantes son deleitados con una gira de una parada por el mundo en este balneario de la costa este del país.

En Virginia Beach, los días se llenan de actividades tales como las excursiones por kayak, la pesca deportiva, el golf y los baños de sol. ¿Y las noches? Cobran vida con los sonidos de los festivales de música latina y las producciones artísticas caribeñas que flotan en las brisas cálidas y seductoras de la noche.

Una celebración de las artes y el patrimonio cultural

El segundo Festival de Música Caribeña PANorama (PANorama Caribbean Music Festival) que se celebra anualmente y se presenta del 7 al 9 de mayo de 2004, se complace en darle la bienvenida al “hombre de acero”, Ray Holman, oriundo de Trinidad, al festival de este año – un tributo musical a las culturas afro-caribeña y latina.

Sacuda el cuerpo al ritmo de la salsa, el mambo y el merengue. La “Calle Ocho” propia de Virginia Beach ofrecerá el Festival Latino (Latin Festival) anual del 4 al 6 de junio de 2004, al hipnotizar a los participantes con una explosión de color y sonidos.

Con el Océano Atlántico como fondo rítmico, los amantes de la música explorarán el origen africano de los diversos géneros musicales de la actualidad. No cabe duda que el segundo Festival Playero de Música Soul (Soul Music Beach Festival), programado para el 28 al 29 de agosto, 2004, tentará el espíritu musical en todos nosotros.

La Gran Vida al Aire Libre

Aquellos que deseen permanecer activos mientras están de vacaciones encontrarán muchas oportunidades en Virginia Beach, tales como el ciclismo, las excursiones en kayak y las caminatas. Para aquellos en busca de aventura y con ganas de atrapar un gran pez, los botes de pesca deportiva salen de las dos ensenadas de Virginia Beach: Lynnhaven y Rudee Inlets. El nuevo parque de patinaje de Virginia Beach también es un lugar favorito para los niños.

Para las familias, Virginia Beach ofrece un sinnúmero de atracciones entretenidas y diversas. Alquile un bote para observar ballenas o delfines e investigar los misterios de las profundidades. Las aventuras de observación de ballenas están disponibles hasta el 14 de marzo y los viajes de observación de delfines de abril a septiembre. O conviértase en un experto en las ciencias marinas en uno de los diez centros científicos más visitados del país, el Museo de Ciencias Marinas de Virginia (Virginia Marine Science Museum o VMSM) – donde se encuentran más de 350 exhibiciones interactivas de tortugas marinas, nutrias de río, focas, rayas y tiburones, y un aviario exterior de medio acre.

¡Virginia Beach tienta a los visitantes a darse la gran vida o “Live the Life” todas las temporadas del año! Virginia Beach, ubicada en el rincón sudeste del estado, está cuatro horas al sudeste de Washington, D.C. por auto y a un día o menos de dos tercios de la población de los Estados Unidos. Para obtener información para los visitantes, llame al 1-800-VA-BEACH (800/822-3224) o visite los sitios Web http://www.vbfun.com y http://www.beacheventsfun.com. Para información para los medios e imágenes digitales, pulse http://www.vbpressroom.com.

–30–

CONTACTO:

Virginia Beach Convention & Visitors Bureau

Hester Waterfield

757.437.4700

or

BCF&M

Jared Myers

757.497.4811

Virginia Beach Tienta a los Amantes de los Festivales con las Vistas, los Sabores y los Sonidos del Mundo