ViSalus, Inc. Fija La Vista en Crecer el Mercado Latino de Manera...

ViSalus, Inc. Fija La Vista en Crecer el Mercado Latino de Manera Agresiva

Una Campana Se Lanza Durante el Mes de la Herencia Hispana con un Articulo en USA Today Enfocada en Iniciativas de Caridad


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ViSalus, Inc., la compañía conocida por la plataforma #1 en Norteamérica para perder peso y aumentar su capacidad fiscal en 90 días, anuncia el lanzamiento de campana de un mes diseñada con el propósito de aumentar el conocimiento de salud y comunicación con organizaciones de caridad en la comunidad latina. Para celebrar el mes de Mes de la Herencia Hispana en gran escala, ViSalus publicó un anuncio en la edición de septiembre de USA Today: “The Hispanic Heritage: Celebrating a Culture”, que muestra cómo el Body by Vi™ Challenge está transformando vidas-especialmente para aquellos en el mercado latino.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130924/LA85625 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120816/LA58521LOGO )

El anuncio, que destaca a Leticia Christen, la Campeona de Body by Vi Challenge, atrajo atención nacional sobre cómo Promotores Latinos de ViSalus están impactando la salud, las familias y la comunidad de hispanos en los Estados Unidos. Como homenaje al Mes de la Herencia Hispana, ViSalus ayudará a las comunidades latinas más necesitadas a través de organizaciones de caridad elegibles, y también aprovechara el PROJECT 10™ Kids (http://www.vicares.org/es ) para donar batidos de Vi-Shape® Nutritional Shake a los niños necesitados. Esto significa un mes de opciones nutritivas de desayuno, almuerzo o merienda que contribuyan a la salud de los niños.

“El año pasado, la tasa de obesidad entre los hispanos superó el 40%*, y este grupo crece para hoy representar un mayor numero en los Estados Unidos como nunca antes,” dijo Nate Domínguez, Director de Estrategia Latina de ViSalus. “Nos sentimos obligados a enfrentar este reto y ayudar. Esto significa reconocer la importancia de la unidad familiar y a la comunidad como un vehículo potente para diseminar nuestro mensaje. Queremos que nuestros valores de Vida, Salud y Prosperidad resuenen con la comunidad latina y así reversar el incremento en la obesidad entre los hispanos. Hoy es tiempo de cuidar a nuestros seres queridos.”

Este mes, ViSalus conducirá talleres llamados “Regional Success Training” (conocidos por sus siglas en ingles, “RST”) a nivel regional en áreas de la Florida y el sur de California—lugares en donde viven muchos Hispanos— y ampliara sus programas comunitarios en poblaciones latinas y con organizaciones de caridad. El enfoque principal de la compañía hasta fin del Mes de la Herencia Hispana (a mediados de octubre) será introducir al mayor número de latinos como sea posible a los productos alimenticios saludables y opciones nutricionales de ViSalus.

“Es muy emocionante el dirigir este movimiento para cambiar la manera que los latinos contemplan y actúan para “vivir sanamente”, dijo Domínguez. “Con cada historia de transformación exitosa que recibimos, nos impulsa a seguir con nuestro compromiso de quitarle peso al mundo.”

*Fuente: Centers for Disease Control and Prevention (August 13, 2013) [http://www.cdc.gov/obesity/data/adult.html ]

Sobre ViSalus

ViSalus es una compañía de estilo de vida saludable dedicada a quitarle peso al mundo, una persona a la vez, 10 libras a la vez, (Taking Weight Off The World™ Una persona a la vez.10 lbs. a la vez). Establecida en el 2005, ViSalus desarrolla productos de calidad para el manejo de peso y suplementos nutritivos, los cuales promociona y vende directamente a consumidores por medio de un grupo internacional de ventas de promotores independientes. ViSalus comercializa sus productos en Norte América bajo la marca ViSalus®, y en el Reino Unido bajo la marca Vi™ mediante la marca Body by Vi Challenge™. ViSalus tiene su matriz en Los Ángeles, California y Troy, Michigan, de propiedad mayoritaria de Blyth, Inc. (NYSE: BTH). Para mas información sobre la compañía, visite vi.com/es y siga la comunidad Vi Community en Facebook y por Twitter.

Contacto de Prensa: Nate Domínguez

Director, Latino Strategy, ViSalus, Inc.

NDominguez@visalus.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE ViSalus, Inc.

ViSalus, Inc. Fija La Vista en Crecer el Mercado Latino de Manera Agresiva