ViSalus™ nombra a Roberto González gerente general de Mercados Latinos

ViSalus™ nombra a Roberto González gerente general de Mercados Latinos



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 13 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ViSalus™, hogar del Reto de 90 Días de Body by Vi™, la plataforma #1 del reto de buena forma física y pérdida de peso en Norteamérica, anunció hoy el nombramiento de Roberto González como gerente general de Mercados Latinos. González tiene la responsabilidad de desarrollar los mercados latinos de Norteamérica y está bajo la supervisión directa del presidente de ViSalus, Paul Noack.

González se concentrará en desarrollar estrategias aculturadas y herramientas de apoyo para adelantar la plataforma del Reto. Trabajará en estrecha relación con el actual liderazgo latino de ViSalus para convertir a los miles de Promotores Latinos actuales en toda Norteamérica en futuros líderes internacionales. “Roberto tiene una enorme experiencia en desarrollo de negocios internacionales, ventas y mercadeo”, afirmó Noack. “Su liderazgo será decisivo para la creación de la oportunidad latina de ViSalus y desarrollar aún más la visión mundial de la compañía”.

Antes de entrar en ViSalus, González fue gerente general de Active International en México, un líder mundial en comercio corporativo con sectores comerciales, como compras de medios internacionales, logística y servicios de mercadeo al detalle. En ese puesto, tenía plena responsabilidad de la cuenta de ganancias y pérdidas, alcanzando o excediendo los objetivos de ventas al lograr un sólido crecimiento. Anteriormente, González fue director principal de Ventas y Comunicaciones de Herbalife International en México, donde desarrolló e implementó estrategias de captación, retención y venta al por menor para apoyar el crecimiento general del negocio. González también trabajó como gerente de ventas en los Estados Unidos, a cargo de desarrollar el mercado hispano para Sabritas.

“Me entusiasma formar parte del equipo de ViSalus”, dijo González. “Espero asociarme con los líderes latinos de ViSalus para adelantar la posición de vanguardia de la compañía en el mercadeo de red en los mercados latinos de Norteamérica”.

Los hispanos y los latinos constituyen el 16% de la población total de los Estados Unidos, o 50.5 millones de personas, y según el Centro de Control de Enfermedades, casi el 72% tiene sobrepeso o es obeso. “Estamos decididos a cambiar las estadísticas de la obesidad. Nuestra meta es ejercer un impacto enorme en la nutrición global. Mientras haya personas que se puedan beneficiar con el Reto, estaremos aquí para apoyarlas”, dice Ryan Blair, cofundador y CEO de ViSalus.

Roberto González es graduado de la Universidad Regiomontana, situada en Monterrey, México, y obtuvo una maestría en Derecho Internacional, Comercio y Finanzas de Tulane University. González nació en la Ciudad de México, domina el español y reside en Palos Verdes, California, con su esposa y tres hijos. Su Reto de 90 Días personal es perder 20 libras y hacer ejercicios 4 días a la semana.

Vea más detalles de ViSalus en http://www.visalus.com y http://www.bodybyvi.com .

Acerca de ViSalus

ViSalus™, fundada en 2005 con sede en Los Ángeles, California, y Troy, Michigan, es la compañía detrás del exitoso Reto de Body by Vi™, una plataforma de transformación de la salud personal de 90 días. ViSalus aboga por el espíritu empresarial y las victorias personales a través de un modelo de mercadeo social, productos de primera y el apoyo de la comunidad mundial. El Reto de Body by Vi, simple, asequible, gratificante y divertido, es el Reto #1 de pérdida de peso y buena forma física en Norteamérica hoy. ViSalus™ es de propiedad mayoritaria de Blyth, Inc. (NYSE: BTH).

Contacto con los medios:

Juliet Morgan, Vicepresidenta, Relaciones de Marca

jmorgan@visalus.com l (323) 801-2473

FUENTE ViSalus

ViSalus™ nombra a Roberto González gerente general de Mercados Latinos