Viscom International forma alianza mercadotécnica con Euronet Payments & Remittance Inc.

Viscom International forma alianza mercadotécnica con Euronet Payments & Remittance Inc.

La compañía ofrece un servicio adicional a los compradores de BEST(TM) Mexico


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2006–La empresa con sede en Atlanta Viscom International Inc., productora y comercializadora de las tarjetas telefónicas prepagadas BEST(TM) Mexico, anunció que ha suscrito un acuerdo de asociación con la empresa Euronet Payments & Remittance Inc. (EPR), de la ciudad de Charlotte, para promover su tarjeta de envíos de dinero y pago de billes Veloz. “La alianza con EPR es una continuación de nuestra estrategia para aumentar nuestro conocimiento de la base del mercado inmigrante mexicano y proporcionar un valor adicional a los productos que benefician a este segmento”, dijo John M. Wise, presidente y CEO de Viscom. “Asociaciones como ésta nos brindan la oportunidad única de utilizar nuestra sólida marca BEST Mexico, para aumentar las ventas de una variedad de productos y servicios”, acotó.

Bajo la fase inicial de este acuerdo, los usuarios de Carolina del Norte y del Sur que compren una tarjeta telefónica prepagada BEST Mexico de $5 recibirán en forma gratuita una tarjeta Veloz para envíos de dinero y pago de billes. Al hacer una llamada con la tarjeta BEST Mexico, al cliente se le ofrecerá la opción de hablar con un representante de Veloz, a fin de que le active esa tarjeta. De esta manera los usuarios son elegibles para una oferta especial de Veloz que les proporciona en forma gratuita el primer y décimo envío de dinero, como parte de una prueba del producto promocional.

De acuerdo con el presidente de Euronet Payments & Remittance Inc. Patrick C. Brown, “La combinación de la tarjeta BEST Mexico, ampliamente usada en el Sudeste, con la calidad, confiabilidad y rapidez de los envíos de dinero de nuestra empresa Veloz y el servicio de pago de billes será una situación en la que salen ganando tanto proveedores como consumidores”.

Con sede en Atlanta, Viscom International Inc. produce y comercializa las tarjetas telefónicas prepagadas de marca BEST(TM) Mexico, las de mayor confianza en los productos de comunicación en su tipo, diseñadas para los mexicanos que viven en Estados Unidos y quieren llamar a su país. Desde su introducción hace seis años, BEST Mexico se ha convertido en la marca dominante en llamadas a México, ya que representa para los mexicanos que viven aquí un medio fácil y económico de comunicarse a sus hogares. Fundada en el 2000, Viscom International de operación privada, fue nombrada una de las “10 a observar en 2006” por la revista Intele-CardNews, la principal publicación comercial sobre el servicio de productos prepagados. Para más información sobre Viscom y BEST Mexico, visite http://www.viscominternational.com.

Euronet Payments & Remittance, Inc. (antiguamente TelecommUSA), es una subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc. (Nasdaq:EEFT), una compañía de servicios financieros al consumidor, basada en Charlotte, N.C. la compañía ofrece a su clientela en Estados Unidos servicios de envíos de dinero a Latinoamérica, y servicios de pago de billes a los clientes en territorio estadounidense bajo la marca Veloz. Para conocer más sobre Veloz y nuestro breve video sobre transacciones visite: http://www.eeft.com/company/offices/ew_subsidiaries/epr.asp.

Viscom International forma alianza mercadotécnica con Euronet Payments & Remittance Inc.